HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
jerical jerical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
He perdido todos los sms?? ayuda por favor

Hola, buenas tardes.

Hoy he estado intentando hacerme root y s-off en mi desire después de 15 meses de uso. He seguido el método unrevoked para hacerlo y al final me salía el mensaje "Error: failed to get root. Is your firmware too new?"; tal y como explica xbizkuit he liberado memoria y nada... con lo que he probado la segunda opción "restablecer ajustes de fábrica" (y aprovecho para comentar, que no me ha servido de nada porque ha vuelto a salir el mismo mensaje de error).

Al grano, al hacer el restablecimiento de valores de fábrica se me han borrado todos los sms y mi pregunta es ¿hay forma de recuperarlos? o, por el contrario ¿me he quedado sin algunos sms que me eran muy importantes?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Edito: he conseguido hacerme s-off y root con revolutionary (gracias eddyther) pero no encuentro nada sobre cómo recuperar sms.

Última edición por jerical Día 26/09/12 a las 20:01:37.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /