Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

impresiones despues de mas de un año con el galaxy r

se ruega (bueno hago el ruego yo, pero queda mejor esto de... se ruega) a las señoras y señores que lleven mas de un año con el aparato, comenten aqui algo de sus impresiones con este telefono despues de este tiempo, estoy seguro que habra mas de uno que lo quiera criticar mucho, y otros que lo alagen mucho.
no hace falta que este tan bien construido como el mio, se que seria ponerlo muy dificil, pero al menos que digan algo sobre si estan contentos o no.

que sepais ademas que esto quedara aqui reflejado hasta la posteridad, y cuando seais mayores podreis decir a vuestros descendientes esto lo escribi yo.

en mi caso,

se me han estropeado todas las primeras impresiones que tenia sobre el movil, ya se me esta, o se me a estropeado la clavija interna del puerto usb para su carga, y no me entra bien,
se que no es el cargador, porque al aparato de mi mujer (el cual es el mismo), le entran todos bien, y tampoco (y estoy seguro que tampoco es discriminacion de sexos), pero en el mio se queda medio fuera cuando lo intendo de introducir, y me cuesta que conecte para su carga.

Última edición por pacome36 Día 30/09/12 a las 18:50:18.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
886988 886988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
veo que soy el primero que comenta, jejeje.

mi impresion con el galaxy r ha ido de menos a mas.
cuando lo he comprado no esperaba mucho de el, venia de un iphone 3gs que me habia cascado y necesitaba un teléfono urgentemente.
me decidi por el galaxy r mas que nada por el precio y la facilidad de pago que yoigo me brindaba, mi intención era el galaxy s o el s2, pero estaban fuera de mi presupuesto.
los primeros dias era como un niño con zapatos nuevos, era un teléfono ligero, no extremadamente grande, con una pantalla bastante decente, con una buena potencia tsanto gráfica como de cpu.....
y lo mas importante, era un android.
tenia grandes expectativas con este sistema operativo.
los primeros meses todo muy bien, buena conectividad, buena cobertura, facilidad de enlace con otros dispositivos, tanto bluetooth como wifi... en fin muy buena adquisición.
mi problema surgio en el momento que hice el root y empece a cambiar las roms.
en el momento que instale la 2.3.6 gb de austria todo empezo a ir cuesta abajo, me llego a desesperar el hecho de que mi smartphone no me dejaba llamar por telefono al poco de desenchufar el cargador y me obligaba a reiniciarlo practicamente todos los días, mi alegría por la adquisición llego casi a desaparecer.
fue hace una semana o casi dos que vi un post sobre la actualizacion a ICS, la realice, y en estos momentos no cambio mi smartphone por nada, esta incluso mejor que cuando estrene esos "zapatos nuevos", en fin despues de un año que lleva conmigo, estoy muy contento con esta adquisición, espero que me dure lo suficiente como para poner algo en algun post de "después de 2 años con el galaxy R" jejejeje.

un saludo a todos los users de un Galaxy R.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 886988 Ver Mensaje
vi un post sobre la actualizacion a ICS, la realice, y en estos momentos no cambio mi smartphone por nada, esta incluso mejor que cuando estrene esos "zapatos nuevos", en fin despues de un año que lleva conmigo, estoy muy contento con esta adquisición, espero que me dure lo suficiente como para poner algo en algun post de "después de 2 años con el galaxy R" jejejeje.

un saludo a todos los users de un Galaxy R.

Hola, serias tan amable de decir que rom has puesti de ics pa que te vaya tan bien. gracias , saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Última edición por gizmos Día 30/09/12 a las 16:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Gustosamente comento mi experiencia

A falta de dias para cumplir el año con el R;

Etapa GB: Sufrió una caída las primeras semanas de vida, se quedo algo abollado el marco pero no se notaba apenas. SGR estaba lastradado por GB el cual iba a tironcillos por los menus, aunque a nivel de juegos ningun problema de rendimiento. Fallos: El gps tardaba muchisimo en 2.3.4.

Etapa ICS: Sigue estéticamente sin problemas salvo que aquel bollo de hace casi un año un día mientras hacía otras cosas le di con la uña y lo pelé sin querer, ahora se ve un pelado del tamaño de un punto pero de color plateado, gris brillante, queda bastante mal pero llevo carcasa de silicona y no se ve apenas a pesar de ser semitransparente. Fallos: CERO. ( se podría argumentar cosas sobre consumo de batería como mucho).

Resumen: Un año despues el movil paso de ser bueno, a ahora MUY bueno, espero que me dure 1 año más. Llevo 750h camino de las 1000! ( a ver si llega!) cosa que en GB cada 300h o así ni limpiando la ram se podía recuperar el funcionamiento anormal de algunas apps.

Uso LQ9 ICS, y el SGR es el telefono que quiero tener ahora mismo porque me ofrece todo lo que necesito con buenas garantías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
( se podría argumentar cosas sobre consumo de batería como mucho).

sirix, agradecido, y ademas he cogido rapido la indirecta para que saque el tema de la duracion de bateria.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Yo pienso exactamente igual que el compañero sirix, me va de lujo. Cuando estabamos en GB si que tenia intencion de cambiarlo o venderlo pero al sacar ICS se me quitaron todas las ganas y espero que me dure otro año mas minimo, aunque si sigue como hasta ahora tiene la pinta de que me dure mucho mas.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
deboz deboz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenos días, foreros:

Pues yo llevo ya un año y un mes con el teléfono (creo) y la verdad es que parece que se le están empezando a gastar las pilas, me explico. Desde hace un mes vivo y Francia, hasta ahí todo bien; pero desde hace un mes que el teléfono me empieza a hacer cosas extrañas aunque lo que más me fastidia de todo es que la pantalla me falla y no, no es por temas de visión, es cuando voy a escribir algo o quiero elegir algo que empieza a fallar y no reacciona como debería tardando demasiado en escribir un mensaje corto. Otro problema que me viene dando es que de repente se pone como si estuviera cargando y el cable está desconectado o, directamente, lo conecto al ordenador y éste ni me reconoce el móvil ni nada. Un fastidio enorme.

El teléfono es un pepino pero creo que empieza la regla de que cuando se cumple el año... Las cosas no suben. Estoy esperando a la actualización original de ICS porque no soy muy mañoso con eso de instalarlo manualmente (si alguien me quiere ayudar, lo agradezco), pero con los problemas que tengo ahora mismo con el móvil dudo que pueda actualizarlo.

Con más cobertura por parte del fabricante el teléfono sería 100 veces mejor y, hasta hace un mes, pensaba que el teléfono me iba a durar muchos años. Ahora empiezan a aparceserse fantasmas de otros móviles en mi cabeza (galaxy nexus, sobretodo...)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
Muy contento salvo dos cosas,

Le echo mucho de menos una salida para tv a este movil y la pantalla se me ha vuelto loca con un año de vida, veremos como vuelve del servicio tecnico
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cosas malas :

- Problemas con pixeles vagos en la pantalla
- 4 Gigas internos que se quedan muy cortos y te obligan a buscar soluciones altrnativas
- Bateria muy escasa (mal endemico de cualquier smartphone)
- Carcasa trasera muy endeble

Cosas buenas :

- Excelente procesador, jamas he sentido que el movil necesitase mas potencia de fuego
- Android ICS por fin con todas sus posibilidades

Resumiendo, antes estaba pensando en cambiar por un SIII. Ahora con ICS, la verdad es que el movil cubre sobradisimamente todas mis necesidades y mas, lo unico que hecho de menos es una bateria mas decente

Creo que me va a durar minimo un añito mas
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con todo el respeto por la situacion economica del pais, o que leches sin respeto ni nada, que si no consume uno la situacion sera peor, y por supuesto para eso lo trabajo.

estoy deseando que llegue septiembre del año que viene (que cumplo condena), para empezar a estudiar que posibilidades me da el mercado para mejorar las posibilidades que me da este aparato, aunque hoy por hoy no tengo claro por cual lo sustituiria, espero que ocurra un milagro y salga la panacea de los moviles a un precio adsequible.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por deboz Ver Mensaje
Buenos días, foreros:

Pues yo llevo ya un año y un mes con el teléfono (creo) y la verdad es que parece que se le están empezando a gastar las pilas, me explico. Desde hace un mes vivo en Francia,....
Ves.. eso te pasa por irte a Francia.. es que los franceses son un coñazo tio....
Viejo 05/10/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Yo pienso exactamente igual que el compañero sirix, me va de lujo. Cuando estabamos en GB si que tenia intencion de cambiarlo o venderlo pero al sacar ICS se me quitaron todas las ganas y espero que me dure otro año mas minimo.
A mi me pasó lo mismo, cuando lo compré me encantaba pero poco a poco me fui aburriendo de él hasta plantearme cambiarlo.
Además en su última etapa con GB empezó a sufrir un problema de falsa cobertura.
Ahora con ICS me ha enganchado de nuevo y trasteo en el casi tantas horas como las primeras semanas tras desempaquetarlo , y va perfecto.

Conclusiones tras un año... pues que es un gran teléfono, y sigue funcionando al 99.9% (tiene una pequeña manchita en la pantalla, de las que tienen un hilo especial para ellas solitas en este foro, pero apenas se nota y no molesta nada).

Por mi parte la única pega que tengo es la cámara (será por que no puedo evitar compararla con las incorporadas en los nuevos terminales ).
Sí, saca buenas fotos, pero tarda bastante en enfocar y disparar por lo que obtener una foto de un instante preciso o pillar a alguien por sorpresa es bastante complicado.

Esto se nota también por la noche cuando la persona a la que sacas la foto tiene 2 opciones:
1- Aguantar como un campeón/a el flash durante el enfoque y pasar los momentos posteriores viendo una mancha blanca al cerrar los ojos .
2- Evitar el flash y salir mal en la foto.

Esto no es un problema del R en particular pero es la única pega que le puedo poner y es el único motivo por el que me plantearía cambiarlo a corto plazo.

Un saludo!

Última edición por IsmaAI Día 05/10/12 a las 13:57:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /