|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendarme movil de gama media para una madre que se inicia!!! :)
Hola, resulta que mi madre quiere whats app y como soy el encargado de solucinar su problema tecnológico pues me toca apechugar, como siempre he tenido móviles de alta gama desconozco el mercado de baja gama por lo cual no se que móvil comprarle.
que me recomendáis? lo compraría de segunda mano, he estado mirando entre IPHONE 3GS o galaxy ACE, pero desconozco otros modelos, a ver que me recomendáis, mi presupuesto seria entorno a los 100euros. gracias. Última edición por tritazepam Día 26/09/12 a las 10:38:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que mi madre quiere whats app y como soy el encargado de solucinar su problema tecnológico pues me toca apechugar, como siempre he tenido móviles de alta gama desconozco el mercado de baja gama por lo cual no se que móvil comprarle.
que me recomendáis? lo compraría de segunda mano, he estado mirando entre IPHONE 3GS o galaxy ACE, pero desconozco otros modelos, a ver que me recomendáis, mi presupuesto seria entorno a los 100euros. gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por 100€... Lo mejor que vas a encontrar es el Ace, el Wildfire S (Especial para una madre) la htc Desire, Huawei U8650, Galaxy Y Pro, Xperia X10, ZTE Skate, htc Chachacha...
Te recomiendo el Chachacha por el teclado, y si no, el Skate es lo mejor (Aunque no se si lo vas a encontrar por 100€) Espero ser de ayuda. PD: Compi, este no es el subforo adecuado.
|
||||
|
||||
Sony xperia tipo sin duda,99 en tuenti móvil y viene con ic de serie
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
Por 99 en tuenti tienes el Xperia Pro, que también tiene teclado.
Compi, ¿Qué prestaciones tiene el tipo?
|
||||
|
||||
Para WhatsApp, mi suegra se arregla con un Nokia X3 y el WiFi de casa.
P. D. ¿qué pinta ésto en actualidad tecnológica? Última edición por j2002 Día 29/09/12 a las 01:22:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|