ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
yebisu yebisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Op Black,S.E Xperia Arc S,Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
¿A qué ROM le funciona BIEN el GPS?

Muy buenas, he pasado por casi todas las roms y a ninguna le iba bien el GPS. He leído que las primeras oficiales Gingerbread sí les funcionaba bien, pero yo no me acuerdo...

¿Alguien me puede confirmar a cuál de esas efectivamente le funciona bien? Me refiero a fijar satélites y eso; me da igual que sea de fábrica o lo que sea, porque he probado de todo y a ninguna le ha ido bien (ni poniéndole el servidor de Nokia ni ninguna otra cosa)

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Yo en mi caso tengo IZS (desde la v0.4) y en ninguna de ellas hasta hoy he tenido problemas de GPS. Me lo capta bien y sin problemas. Eso si, por ejemplo si salgo a correr por el monte y esta lleno de árboles la señal se va perdiendo, y lo mismo en ciudad entre edificios. Pero en espacios "normales" o plenamente al aire libre, me lo pilla perfecto y en menos de 15 segundos.

Por otro lado, la otra ROM que manejo es la Mackay (desde la v2.11.3) y en todas me funciona tambien perfecto, aunque juraría que "algo" mejor en las IZS, pero tengo que hacer comparativas.

También he de decir que NUNCA he tocado ningún parámetro de la configuración del gps de las ROMs, simplemente ha sido instalar limpiamente la ROM, ponerme la aplicación que quiera y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

a mi tampoco me funciona y tampoco me dan solucion nadie
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
Yo en mi caso tengo IZS (desde la v0.4) y en ninguna de ellas hasta hoy he tenido problemas de GPS. Me lo capta bien y sin problemas. Eso si, por ejemplo si salgo a correr por el monte y esta lleno de árboles la señal se va perdiendo, y lo mismo en ciudad entre edificios. Pero en espacios "normales" o plenamente al aire libre, me lo pilla perfecto y en menos de 15 segundos.

Por otro lado, la otra ROM que manejo es la Mackay (desde la v2.11.3) y en todas me funciona tambien perfecto, aunque juraría que "algo" mejor en las IZS, pero tengo que hacer comparativas.

También he de decir que NUNCA he tocado ningún parámetro de la configuración del gps de las ROMs, simplemente ha sido instalar limpiamente la ROM, ponerme la aplicación que quiera y listo.
Vaya, pues qué suerte, a mi no me funciona en ninguna... probaré la nueva IZS (1.1) a ver qué tal. Si no, me pondré la gb de fábrica a ver...

munu75 --> Creo que a algunos el Black nos salió chulo o no sé qué le pasa, porque mira que he intentado también de todas las maneras pero nada... ahora estaba con la V30C oficial, pero tampoco me lo pilla.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he instalado la IZS 1.1 y nada, el GPS tampoco me funciona... creo que lo mejor será ir probando con las viejas, que al parecer en esas si iba (por lo que he leído en google), a ver si mañana pruebo un par de ellas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autorespondo a la pregunta de mi post: NINGUNA

He probado todas las oficiales de Orange y todas las de España y nada. No sólo no me fija posición si no que nada más me ve uno o 2 satélites (por cierto, la que mejor me captó fue la 10D, pero tampoco me fijó)

Tb había probado las de HUEXX, y unas cuantas más con todos los fixes y todo el rollo y nada.

Está claro que este teléfono en cuanto a GPS no vale para nada, o por lo menos a mi me pasa eso asi.

Vuelvo a la 30C a la espera de que vuelva mi ARC S del SAT y listo, ya me he dado por vencido jajaja

Saludos!!!! y si alguien alguna vez se encuentra en la misma situación que yo ( o munu75) y lo solucione, que avise!!! porque veo que hay a gente que le va bien sin hacer ninguna modificación extra al TFN.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por yebisu Ver Mensaje
Me autorespondo a la pregunta de mi post: NINGUNA

He probado todas las oficiales de Orange y todas las de España y nada. No sólo no me fija posición si no que nada más me ve uno o 2 satélites (por cierto, la que mejor me captó fue la 10D, pero tampoco me fijó)

Tb había probado las de HUEXX, y unas cuantas más con todos los fixes y todo el rollo y nada.

Está claro que este teléfono en cuanto a GPS no vale para nada, o por lo menos a mi me pasa eso asi.

Vuelvo a la 30C a la espera de que vuelva mi ARC S del SAT y listo, ya me he dado por vencido jajaja

Saludos!!!! y si alguien alguna vez se encuentra en la misma situación que yo ( o munu75) y lo solucione, que avise!!! porque veo que hay a gente que le va bien sin hacer ninguna modificación extra al TFN.
Yo uso la IZS V1.1 y no me da problemas. En todo caso en IZS 1 y 1.1 tienes en Ajustes>Servicios de ubicación>Ajustes de GPS entras en protocol setting y donde pone MOLR Type pones User Plane y en User Plane Setting entras y activas SLP Auto Provision entras en SLP Setting y seleccionas Google. te conectas a una red, a ser posible wifi y enciendes el programa que uses y te debería localizar cagando leches.
si tienes dudas sobre la explicación pregunta.
Viejo 02/07/13, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Bueno, yo recien instalada la rom oficial de orange 30C y al principio me reconocia satelites pero no me ubicaba, después hice esto que encontre en el blog del compañero Delfin: http://delfinroms.blogspot.com.es/p/tutoriales.html, las dos primeras opciones que aparecen las salte porque hace falta ser root (lo he sido mucho tiempo pero ahora lo quiero dejar de casa, para usarlo de segundo movil) e hice la tercera que cito a continuación.

Pasos a seguir:

0.- Se necesita app HidenMenu.apk ya instalada en roms originales
1.- Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer
2.- Ir a GPS test .
3.- Seleccionar Protocol settings
4.- MOLR Type debe estar en user plane.
5.- Seleccionar User Plane Setting
6.- SLP Auto Provision debe estar habilitado.
7.- Seleccionar SLP setting
8.- Seleccionar LGE SUPL
9.- Reiniciar el móvil!

El resultado es que me ubica en 15 segundos. No lo he probado en camino pero a mejorado mucho, lo que no se es si la perdera en movimiento como le pasa a algun compañero.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 06:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al igual que el anterior compañero yo he puesto de todo y digo de todo y nada de nada coge 2 masimo 3 satelites pero no te coge no se el porque a otros en 15 segundos los coge no lo entiendo si alguien le pudiera dar luz al tunel sino a navegar con datos y es una jodienda sin enmienda
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
al igual que el anterior compañero yo he puesto de todo y digo de todo y nada de nada coge 2 masimo 3 satelites pero no te coge no se el porque a otros en 15 segundos los coge no lo entiendo si alguien le pudiera dar luz al tunel sino a navegar con datos y es una jodienda sin enmienda
lo único que se me ocurre es que pueda ser un fallo del hardware, pero si dices que con las gingerbread te funciona no puede ser eso. No se que más aconsejarte que lo que ya puse en mi post anterior o lo que puso el compañero en el post siguiente al mio, espero de verdad que si se trata de un bug den pronto con la solución
Viejo 03/07/13, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonarme pero no solo es el mio tambien es el de mi hijo,mujer, hermano, son cuatro creo que muchos no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he instalado cada una de las roms, PEEEEERO!!!! con la V30C (orange España) no había probado lo que había dicho abokar, y así SI, POR FIN me ha funcionado. Seguramente sea una versión de hardware que tenemos que hay que hacerle asi (estos blacks puntillosos)

Munu75, prueba a instalarle con smartflashtool la V30C orange, y luego haces lo de abokar. Con la IZS no me funcionó, pero en cualquier caso, muchas gracias paramiquiero.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yebisu Ver Mensaje
Bueno, he instalado cada una de las roms, PEEEEERO!!!! con la V30C (orange España) no había probado lo que había dicho abokar, y así SI, POR FIN me ha funcionado. Seguramente sea una versión de hardware que tenemos que hay que hacerle asi (estos blacks puntillosos)

Munu75, prueba a instalarle con smartflashtool la V30C orange, y luego haces lo de abokar. Con la IZS no me funcionó, pero en cualquier caso, muchas gracias paramiquiero.

Saludos!!!
me alegro mucho por ti tengo envidia sana, pero a mi me gusta mucho IZS es la maravilla mas maravillosa que he probado sacrificare el gps o si huexxx me ilumina con algo, lo que el diga hare, pero mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
me alegro mucho por ti tengo envidia sana, pero a mi me gusta mucho IZS es la maravilla mas maravillosa que he probado sacrificare el gps o si huexxx me ilumina con algo, lo que el diga hare, pero mil gracias
Jajajaja bueno pues nada, por si acaso y como consejo, guárdate la V30C (y la explicación de configuración) como opción por si algún día necesitas el gps por lo que sea ;o)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
Estoy en la ultima mackay y el gps lo agarra en 10 segundos!! Realmente impresionante
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Vengo de IZS v 0.4 y cuando utilizaba el gps, como dicen algunos, no tardaba mucho, pero la señal era "demasiado ligera" y en cuanto estaba muy nublado o habia muchos arboles se perdia. He cambiado a la v 1.1 y lo poco que he podido probarlo, me he dado cuenta de que le cuesta conectarse y mantenerse algo mas.

He cambiado los datos que habeis recomendado algunos pero me entra la duda en la parte que hay que seleccionar SLP setting, dos de vosotros sugeris cosas distintas: Google y LGE SUP. En el post de Huexx muchos recomiendan usar la opcion de google, pero viendo ahora que el compañero ha usado la de LGy que va no se cual usar

De todas formas intentare probar las 2 opciones, a ver cual es mejor jejeje

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /