|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S voice
Hola amigos tengo un problema y no se si me pasa a mi solo he instalado s voice pero no me fundiona de ninguna manera he istalado la rom KingDroid ICS NoteMania Edition V2.0 + S3 MOD OPCIONALES y no me funciona me dice error en la red y he echo lo salto de bloqueo ponien gt-I9300 y nada no funciona sabes alguien como solucionarlo porfavor.
![]() un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo ideal es que postees en la rom que tienes instalada, para que los usuarios que tienen la misma y les funcione o sepan la solución a tu problema puedan ayudarte.
Así mismo todo lo relacionado a la citada rom que usas se queda recogido en un mismo post y la gente que tiene tu mismo problema puede encontrar la solución más rápido. Yo llevo la misma rom que tu Kingdroid v2.0 + mod s3 y funciona perfectamente, y no he tenido que modificar nada....
|
||||
|
||||
a mi me funciona perfecto con la kingdroid. tango por wifi como por 3g. lo unico es que no me guardas las notas cono el comando de voz nota. dice que las guarda en el s memo pero a mi no me guarda nada. os funciona es opcion?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hubo un tiempo en que me funciono al princio nada mas sacarlo pero despues me puse a instalar rom y dejo de funcionar entremas wipe hago sigue igual que no hay señal.
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema. Alguien lo ha resuelto?
|