|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung Galaxy Ace
Hola, tengo problemas algo extraños con mi galaxy ace.
No me deja tomar fotos con ninguna app de cámara ni me deja hacer capturas de pantalla, al tratar de hacer una foto me dice que no puedo porque no hay sd puesta cuando sí la tengo puesta y al tratar de realizar una captura me dice que no se ha podido guardar. Otra cosa es que no me deja instalar aplicaciones y me dice: Se ha producido un problema al analizar el paquete, y no me salen los iconos de los .apk cuando los veo en la sd. Otra cosa es que no muy amenudo pero si lo suficiente para parecer extraño me dice que la sd esta dañada o que necesita formato o que no esta puesta. He pensado que tal vez puedan ser problemas de la micros sd pero lo raro es que a pesar de decirme que no tengo micro sd para tomar las fotos cuando uso root explorer la sd me funciona, y puedo ver lo que esta almacenado en ella con ecepcion de los iconos de las aplicaciones, y en la galeria solo me muestra algunas imagenes y otras no aparecen pero al momento de conectar el celular a la pc puedo ver todas las imagenes y archivos que tengo. por favor si alguien que sepa me dice o me aconseja que deba hacer se lo agradeceria. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de AA o algo asi creo que se llama la nueva de Aaiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se sí lo pensaste, pero para evitar problemas prueba una nueva micro, porque aunque la computadora sí te la detecte, el celular te da fallos, y eso no debería de pasar, prueba con una nueva tarjeta, grabando video, y tomando capturas, sí persiste el Problema, prueba con otra rom, y sí aún así el problema sigue, pueda que tú celular tenga algún problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si intentare con otra sd pero descarto que sea la rom ya que es muy buena y a nadie más le ha dado este tipo de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene toda la pinta de ser que te este palmando la sd. prueba a repararla desde tu pc y formateala, pero vamos para el precio que estan las micro en España es mejor que pilles una nueva y te dejes de quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he formateado más de 3 veces y sigue con el problema, no soy de España |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo un samsung galaxy ace que ya estaba liberizado era de movistar le canvie la room y ahora me pide desbloqueo con otra sim de otro operador lo raro es que tampoco me funciona con sim de movistar todo lo demas funciona bien. He probado de poner la room original y probarlo pero no hay manera le pongo para ver si esta desbloqueado y todo me da off correcto por lo tanto quiere decir que esta desbloqueado pero no hay manera estoy desesperado epero vuestra ayuda gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||