|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda p3300
Muy buenas
tengo una htc p3300 y todo iba muy bien sin ningun problema tenia el tomtom y funcionaba muy bien, hoy me decido a poner igo8 cargo el fichero 2557 y otro que venia el el rar y le doi a cargar programa la hace y me sale mun cartelito diciendo que ok todo y que reinicie la pda y ahi se quedo la pda siempre se esta reiniciando no para llega hasta la pagina de que le entres el codigo y no te da tiempo se apaga y reinicia constantemente, le he hecho gard reset y rayos encendidos y no hay manera por favor si me pueden ayudar estaria muy agradecido muchas gracia un saludo |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre una cosa, si instalaste el igo en la SD quitasela e intenta arrancarla sin la tarjeta a ver que pasa si funciona pues borras los archivos del igo de la tajeta y atomar por saco, o tambien puede probar de hacerle un hard reset sin la SD o un incluso otra cosa si te arranca sin la tarjeta le metes otra vez la rom de nuevo por si se ha estropeado algun archivo y pruevas de arrancarla con la tarjeta y el igo, ves probando a ver que tal y ya nos contaras. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola nax.
gracias por contestar, solusionado con el hard reset , gracias un saludo |