Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Señal WIFI excelente pero Internet lento

Buenas,
El título lo deja claro. Me está ocurriendo desde hace dos días, mi wifi va perfecto y en el icono del galaxy la señal está a tope, sin embargo todas las aplicaciones que requieren Internet me van lentas la mayoría de las veces, aunque de vez en cuando cargan normalmente.
He probado a desconectar wifi y volver a meter clave en el móvil, pero no ha dado resultado.
La intensidad de la señal es muy buena, tanto en el icono como viéndola a través de una aplicación para medir la señal que llevo instalada en el móvil.
Decir que con Internet por datos el móvil va bien.

Resumiendo: la sensación que tengo es que la señal llega al móvil con fuerza, pero las aplicaciones que requieren conexión a Internet no están gestionando bien la señal.

La verdad es que es muy raro. Se os ocurre algo?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fiebre Día 25/09/12 a las 21:48:27.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Prueba a reiniciar el router

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

bueno, mis 2 centavitos:
me pasa seguido, es cuando hay bajones de electricidad por las lluvias.. he llamado a servicio al cliente portestando que el super poderoso y amado wifi no sirve ya, porque el PC, el telfono, la ps3, el wii y todos conectan y captan la seNal pero no navegan bien aunque solo use uno de los aparatos; y a veces conecta pero no navega.
Me puso a hacer trucos manuales la sernorita del callcenter.. me dijo que sin apagar la corriente, desconectara la espiga del router principal(la de desenroscar) y volverla a poner unos 10 segundos luego. Luego, el modem wifi desconectalo de la corriente y lo volveis a conectar cuando el router de piso ya este indicandote que volvio a captar la senal.
Dejalo encender y funciono! talvez os sirve sin necesidad de apagarlo o reiniciar el software y todo

a veces pasa por los bajones de corriente, ya que generalmente nunca apagamos el internet
oh pero si dale reboot al telefono luego de esto(si quereis), e intentad volver a conectar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Finalmente reseteé el router y la cosa funcionó

La verdad es que no pensé que se tratara del router, pero aquí queda el post para futuras consultas.

Es cierto que hace tiempo había escuchado que es conveniente resetear el router cada tres o cuatro meses.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:17:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /