|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.2.3] Android Bakpia Kacang Ijo With Sense UI
Google Android 2.2 Actualización N º 2 Froyo FIH-FOX
FIH-firmware a FOX por DroidSands PJmod Beta 2 Linux Kernel 2.6.32.9 ARMv6 FIH-FOX Núcleo de recuperación Andro-ID Tj-Style Icono Android bakpia Indonesia por Dony Ignaz Versión para Android: 2.2.2 Froyo Android Nombre código: bakpia Android 2.2.3 - Kacang Ijo sentido * * Basado en la FIH FOX Foxconn @ Droidsans PJMod-beta 2 Linux Kernel: 2.6.32.9 Procesador: 600 MHz Max Apoyo App2SD Dalvik Cache2SD El temblor oscuro de secuencias de comandos JIT habilitado Bloqueo rápido de configuración del satélite GPS apoyo a los módulos de VPN incluyen tun.ko Bloque de anuncios de Google Teclado: pan de jengibre Bootsplash: bakpia 3 Boot Animación: bakpia 3 Indicador: Anillo Negro (escala de 10%) Temas + Iconos: Sentido bakpia IU + IOS Launcer: Pro IU sentido launcer Fuentes: Ubuntu Sonido de inicio: entrada de KDE Administrador de archivos: administrador de archivos y RootExplorer Animación: anim vuelta completa De energía en la pantalla: Llame + Colgar Idioma: Indonesia y apoyar a los trabajadores en 40 idiomas del mundo (confirmado por GlasOner que tiene castellano) Aplicaciones añadidas: Fancy Widget Google Maps 5+ OpenVPN AutoRun Manager Apn Asisten CarHome Prey Quick System Info InkPad Facebook 2.5 SMS & MMS : Go SMS Quick Office Music Player : SongBirds WigetLock Screen (optional) Pantalla de inicio ![]() Aplicaciones e iconos de configuración IOS ![]() ![]() Bloqueo de pantalla estandar + "WidgetLocker" (opcional) y área de notificación ![]() ![]() PARA LOS QUE SE LE QUEDA EN LA PANTALLA DE ARRANQUE EN LA PRIMERA INSTALACIÓN (PERDÓN POR LA TRADUCCIÓN, ES SACADA DIRECTAMENTE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE) Después he comprobado que se encuentran pequeños errores en bakpia Ijo nueces, insectos y allana el camino bootlooping Golpeado bootsplash durante la primera instalación. Kacang bakpia Ijo Básicamente esta es una característica App2sd permitido, por lo que requiere una partición EXT3 particiones diferentes del almacenamiento de datos con el formato FAT32. La solución para estos errores es hacer particiones EXT3 de reutilización y FAT32 a través del modo de recuperación o formatear la partición EXT4 (que ya están utilizando EXT4) a EXT3 utilizando las aplicaciones existentes en Linux o Windows. ¿Cómo dar formato a la partición del modo de recuperación 1. Copia de seguridad de todos los datos en el sdcard 2. Apague su teléfono móvil 3. Entra en el modo de recuperación - [(aumento de volumen) + (cámara) + (alimentación)] 4. Nombre de menú Avanzado -> Partititon SDCard 5. Seleccione la partición EXT3 de gran tamaño (512 MB) 6. Seleccione una partición swap grande (128 MB) 7. Espere hasta que termine reparticionado 8. Después de la partición se ha completado y activar App2SD sdcard genéricos 9. Genérico A2SD Habilitar - sí 10. Volver (cuelga) 11. Reinicie el sistema 12. Espere hasta que el bootanimation entrada y se puede utilizar de maní bakpia Ijo Descarga: Android-Bakpia_2.2.3-radithTux.zip Gracias a radithTux. Fuente: http://boston-mania.blogspot.com/201...-ijo-with.html Página oficial: http://radithtux.blogspot.com Última edición por JulioMC Día 10/04/11 a las 10:50:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿¿se ve bueno pero en que idioma está??
![]() |
|
||||
|
||||
Que guapo puede estar el Boston con Sense...
Gracias SAlu2! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ese launcher es panda o apanda
|
|
||||
|
||||
Si alguien la prueba que comente...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo la voy a probar, he probado todas las bakpia y me parecen una pasada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto la ponga lo digo jaja, primero pasamos por cmleclair, que luego vienen las perdidas de imei a lo loco jajaj
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
SEÑORES, TENEMOS CASTELLANO jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo 5 minutos con ella, pero muy fluida de momento y una interfaz bastante bonita y limpia.
|
||||
|
||||
Pues a ver si me animo a probarla, parece que está bien, y estéticamente es bonita. Tengo debilidad por el Sense
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro me vas a comparar una multinacional cuyo presidente está entre los 3 primeros más ricos del mundo con los cocineros que todo lo que hacen es por amor al arte... yo de verdad que flipo con la gente...
|
|
||||
|
||||
Este launcher es sense como bien se dice en el titulo del post.
Por cierto yo cuando tenia la hero era totalmente pro-sense pero eso hasta que probe las roms sin sense funcionando bien son muchisimo mas rapidas y tienen lo mismo o mas que el sense. ara mi totalmente innecesario. salu2 |
|
||||
|
||||
Este launcher es sense como bien se dice en el titulo del post.
Por cierto yo cuando tenia la hero era totalmente pro-sense pero eso hasta que probe las roms sin sense funcionando bien son muchisimo mas rapidas y tienen lo mismo o mas que el sense. ara mi totalmente innecesario. salu2 ![]() pero del apktor me lo baje con el nombre de apanda Enviado desde mi z71 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Quadrant Advanced sin tocar nada me da 826, solo son números, pero si alguien le interesa ...
![]() |
||||||
|