|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la tarifa infinita y la del 2 seguirá en Septiembre?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, dicen que es una promoción solo de verano que expira el 31 de agosto. Veremos si sacan otras tarifas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que digan, y otra lo que hagan.
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima noticia ya publicada en el foro;
http://www.yoiggers.es/tarifas/tarif...n-permanencia Sube a 39 euros sin permanencia(un robo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, según la revista de yoigo, no las quitan. Un buen método para conseguir nuevas altas... (al decir que las quitan, más gente ha hecho la portabilidad a última hora). Si es que era raro que las quitaran tal como está el mercado y tal como le ha ido de bien a Yoigo con esas 2 tarifas, si algo funciona no lo toques!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la revista del mes pasado tambien ponian que la quitaban y mira ahy esta , yo me hize la portabilidad ayer y mañana ya tengo mi s3 por 35 euros al mes una gangaaa cuando en movistar pagaba eso y me daban 300 megas y solo me dejaban llamar por las tardes..
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la puedes coger sin teléfono,yo la semana k viene la cojo con teléfono es lo mejor del mercado hasta hoy
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! estoy bastante indecisa jaja
Estoy entre La tarifa de Yoigo la tarifa La del 2 y tarifa Delfin 12 básico y nose, porque en esta tarifa hay 1g y no entran llamadas, pero en la tarifa de orange son 500 mg y entran 60 minutos, pero casi no llamo entonces, nose por donde tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Massa estas como yo no hablo casi y 1 gb lo mejor yo sin dudarlo d todas formas es a 0,002 CET + establecimiento como todas, x cierto k teléfono tienes?
|
|
||||
|
||||
|
No era x si sabias como funciona el raxr maxx d motorola
|
|
||||
|
||||
|
Vale recibido entiendo pues k t hablo en chico
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me joderia mucho,es cojerme un movil subvencionado a 20€mes,y que por un par o tres de facturas impagadas,te bloqueen el terminal,no se si eso pueden hacerlo,porque en en estos tiempos que corremos,nunca se sabe como acabaremos,y nadie esta seguro en un trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa infinita es 39 para los nuevos desde septiembre salvo los que estaban especificados como yo desde antes tenía la orden del cambio...
Estoy super contento una pasada llevo 58 números de teléfonos y 30h en llamadas.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||