|
||
|
||||
|
||||
AYUDA! robaron mi Neo!
Pues eso, ayer fui asaltado y me quitaron mi xperia neo, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para bloquearlo o proteger mis cuentas ya que no tenia instalada ninguna aplicación de seguridad, ni tenia la pantalla bloqueada. Si hay algo que pueda hacer les agradecería mucho su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar desde el play en el pc android lost o similar y pruebas si puedes localizarlo, cambia las claves de tus cuentas y bloquea la SIM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues resulta que instalé la aplicación PLAN B desde el pllay y ayer por la noche me envió la ubicación aproximada, lo tienen muy cerca de mi domicilio, pero quisiera volver a localizarlo para confirmar, solo que ya no se que hacer pues lo mas probable es que ya hayan cerrado mi cuenta del play.
|
|
||||
|
||||
cerberus era lo suyo tio es la mejor compra que he echo en mi móvil ! pon una denuncia o algo y da el imei de tu móvil que está en la caja del teléfono y a ver si la policía o la operadora lo puede localizar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La policia dudo que quiera ayudarme, sobre todo porque no levante ninguna denuncia, quien si puso denuncia fue el restaurante donde se dio el asalto. Y en caso de ir con la operadora, no será un inconveniente que el teléfono sea libre de fabrica?
|
|
||||
|
||||
El imei es el imei eso no cambia con la compañía y si pones tu también una denuncia ayudaría muchísimo además pide si puede ir algún testigo del bar creo que te harán falta 2 al menos y cuéntales el caso a la policía que lo único que puedes perder es tiempo pero por intentarlo no pierdes nada
A ver si lo.encuentras e instalas el Cerberus jajaja un saludo y suerte tío Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |