![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿podré enviar al SAT sin problema?
Buenas, en su día hice ROOT al GT-i9000, me estuvo dando problemas y le volvi a meter una original de samsung, ahora sigo con problemas por lo que me gustaria mandarlo al SAT, pero antes de nada me gustaria saber si con esta version me lo arreglaran o me haran pagar o algo??
MODELO: GT-I9000 VERSION DE FIRMWARE: 2.3.6 VERSION DE BANDA BASE: I9000BUJV4 VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-I9000BUJVG-CL719381 ROOT@DELL140 #2 NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.BUJVG Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
No te deberían decir nada. ¿Qué problemas tienes?
De todas maneras si eres de Vodafone puedes ponerle la versión de esa operadora. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Le meti una de la operadora por si acaso, entonces va directo para alli a que lo pongan decente!
|
|
Yo lo tuve que mandar por un problema con el altavoz. Cuando me lo devolvieron me habían cambiado de firm en el propio SAT. Con eso te lo digo todo...
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi se me apaga el móvil aleatoriamente. De todos modos, hay que resetear un contador si has metido varias roms personalizadas. Para ello hay que comprar un JIG usb (sirven los del galaxy s2).
Al final creo que voy a tener que enviarlo al SAT. |
|
Buenas otra vez.
Que me corrijan si me equivoco, pero según entiendo el GT I9000 no tiene contador de flasheos. Los he visto en otros móviles, pero en el modo download del Galaxy S tan sólo aparece el triángulo típico con el droid. Para mandar al SAT éste terminal, bajo mi parecer, con poner firm Samsung oficial bastará. Ya te digo: a mi tras recogerlo del SAT me habían puesto Samsung 2.2.1 JS8 original. Imagina que tengo que volver a llevarlo, evidentemente no me podrían decir nada por llevar una rom que no fuese Orange (mi compañía en esas fechas) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ayer fui a vodafone y me llamaran cuando tengan uno con internet de sustitucion, a ver si me deja de dar problemas! os comentare con lo que me digan y todo. lo del contador de flasheos yo tambien investigue y nada asi que le meti la rom original de vodafone y que me lo pongan decente xq funciona como quiere y cuando quiere. muchas gracias os mantendre informados con todo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un salufo. |
|
Yo lo envié al SAT hace más de un año y por precaución le instalé una rom de vodafone con froyo y lo había flasheado varias veces antes. No me pusieron ninguna pega y cuando me lo devolvieron le habían puesto un ginger, la cual duró ese mismo día
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|