|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago con semejante bicho?
Pues eso ¿que hago con esto?
PANTALLA Y GRAFICA:Pantalla.- Pantalla TFT 7” 800 x 480 capacitativa Tipo de pantalla.- Capacitativa Táctil / Multitáctil.- Multi táctil Gráfica.- Gráficos integrados PROCESADOR Y CHIPSET:Procesador.- CPU ARM 600 MHz Chipset.- N/i MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:Memoria RAM.- 256 MB Almacenamiento.- - Interno: 8 GB Flash NAND - Opcional: Ampliable mediante tarjeta Micro SD (hasta 16 GB) SISTEMA OPERATIVO:- Android 2.1 Eclair MULTIMEDIA:FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):- Audio: WMA/MP3/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV - Vídeo: MKV/AVI/RM/RMVB/FLV/WMV9/MP4 - E-Book Reader: E-pub/TXT, PDF, FB2, HTML, etc. - Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG COMUNICACIONES:Tarjeta de red Ethernet.- No Tarjeta Wifi.- Wifi 802.11 b/g Tarjeta Banda ancha móvil.- No - 3G/3G+/4G: No - 2G: No Bluetooth.- No GPS.- No DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Lector de tarjetas.- Micro SD (hasta 16 GB) - MMC (hasta 8 GB) Tarjeta SIM.- No CONECTIVIDAD:Puerto Dock.- No USB.- Mini USB 2.0 Salida Gráfica.- No Sonido.- Salida auriculares / línea estéreo 3.5 mm SENSORES:- G-Sensor Me gustaria usarla como TV por internet o algo asi pero con el 2.1 la mitad de las app´s no van.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca los drivers y tal por internet y cambiale de rom es la mejor opcion
|
||||
|
||||
|
Buff ...... he estado buscando y no encuentro ni drivers ni rom .... ¿valdra alguna rom generica o algo de eso?
Edito: Es una Szenio 1002 (castaña total pero me la dio mi hermano por que no la usa y me gustaria usarla para algo asi )
Última edición por dafoe Día 17/09/12 a las 17:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los drivers y parece que actualizacion a android 4.0
http://www.bulltech.es/ver_productos...id_producto=41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia visto esa pagina, de todas formas he vuelto a mirar y no hay nada, hay software para otras tablets pero para la 1002 no.
![]() No se que es lo que viste para pensar que habia actualizacion para 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
aahmm!! me habia confundido con la 1200,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio, yo conocía esa página de actualizar la tablet del real madrid de mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto es un clon de la Apad M721, para la cual debe de haber roms cocinadas purulando por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro ná, pero si que es un clon de eso la m721
|
![]() |
Estás aquí
|