|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S no funcionan las llamadas
Hola buenas
Tengo un problema con el telefono y es el siguiente: Hace 1 mes el teléfono dejó de hacer llamadas y recibirlas, pero todo lo demás funciona perfecto, sms, 3g wifi etc. En el foro de Sony me dijeron de reparar con PC companion y nada. En un par de casas de teléfonos móvil me trataron de ladrón ya que su respuesta era que el teléfono estaba bloqueado y que si me lo había encontrado. En otra me dijeron que es problema del software y que ellos solo hacen reparaciones físicas. El teléfono lo compre libre en una tienda en Thailandia, Jaymart que viene a ser como un phone house o Fnac, tengo la caja y los recibos. ¿Es mi única solución enviarlo al SAT de sony? Vivo en Mallorca y se que como mínimo voy a estar sin teléfono un mes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Tengo un problema con el telefono y es el siguiente: Hace 1 mes el teléfono dejó de hacer llamadas y recibirlas, pero todo lo demás funciona perfecto, sms, 3g wifi etc. En el foro de Sony me dijeron de reparar con PC companion y nada. En un par de casas de teléfonos móvil me trataron de ladrón ya que su respuesta era que el teléfono estaba bloqueado y que si me lo había encontrado. En otra me dijeron que es problema del software y que ellos solo hacen reparaciones físicas. El teléfono lo compre libre en una tienda en Thailandia, Jaymart que viene a ser como un phone house o Fnac, tengo la caja y los recibos. ¿Es mi única solución enviarlo al SAT de sony? Vivo en Mallorca y se que como mínimo voy a estar sin teléfono un mes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo hace dos días note que no podía hacer llamadas ni recibirlas no se si llevaría más tiempo con este problema ya que no llamo practicamente nunca solo uso mucho internet, por lo demás funciona perfecto, lo he flasheado varias veces y no he logrado nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|