Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Lubesso Lubesso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Arc S no funcionan las llamadas

Hola buenas
Tengo un problema con el telefono y es el siguiente:

Hace 1 mes el teléfono dejó de hacer llamadas y recibirlas, pero todo lo demás funciona perfecto, sms, 3g wifi etc.

En el foro de Sony me dijeron de reparar con PC companion y nada.
En un par de casas de teléfonos móvil me trataron de ladrón ya que su respuesta era que el teléfono estaba bloqueado y que si me lo había encontrado.
En otra me dijeron que es problema del software y que ellos solo hacen reparaciones físicas.

El teléfono lo compre libre en una tienda en Thailandia, Jaymart que viene a ser como un phone house o Fnac, tengo la caja y los recibos.

¿Es mi única solución enviarlo al SAT de sony? Vivo en Mallorca y se que como mínimo voy a estar sin teléfono un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/12, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lubesso Ver Mensaje
Hola buenas
Tengo un problema con el telefono y es el siguiente:

Hace 1 mes el teléfono dejó de hacer llamadas y recibirlas, pero todo lo demás funciona perfecto, sms, 3g wifi etc.

En el foro de Sony me dijeron de reparar con PC companion y nada.
En un par de casas de teléfonos móvil me trataron de ladrón ya que su respuesta era que el teléfono estaba bloqueado y que si me lo había encontrado.
En otra me dijeron que es problema del software y que ellos solo hacen reparaciones físicas.

El teléfono lo compre libre en una tienda en Thailandia, Jaymart que viene a ser como un phone house o Fnac, tengo la caja y los recibos.

¿Es mi única solución enviarlo al SAT de sony? Vivo en Mallorca y se que como mínimo voy a estar sin teléfono un mes.
.....pero funcionara,verdad
Viejo 23/09/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo hace dos días note que no podía hacer llamadas ni recibirlas no se si llevaría más tiempo con este problema ya que no llamo practicamente nunca solo uso mucho internet, por lo demás funciona perfecto, lo he flasheado varias veces y no he logrado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /