Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 06:10:06
Array

[xs_avatar]
Merry.Bunny.28 Merry.Bunny.28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

¿Samsung Galaxy S, Sony Xperia Neo V o Sony Xperia mini pro Sk17?

¡Hola! Pues miren soy nueva en el Foro, y pronto me comprare un celular. Pero Estoy con MUCHAS dudas de cual comprarme.
Como Dice el nombre al principio del mensaje, estoy justo entre esos 3.

Ustedes o muchos diran ¿Que tanto le cuesta? Es mejor el "Samsung Galaxy S".
PERO para mi no es asi, si se que la marca y todo de el es Bien (Claro es Samsung), pero si solo nos llevamos por la marca y no el aprovechamiento del TODO el culular, no vale nada hacer esta preguntas ¿No?
Bueno miren.

Yo e comprado muchas veces estos 3 equipos, y el Samsung Galaxy S siempre me queda bajo, pero bueno igual quise preguntar a ver las opiniones aqui. Aunque claro, yo solo no e comparado, tambien e investigados opiniones, y muchas siempre dicen lo mismo.

Entre ellas:

---> El Samsung Galaxy S solo corre asta android 2.3 y ya los otros dos equipos estan oficialmente en android ics(4.0) Y si YA se que luego seguro hagan algunas ROMs cocinadas, pero créanme aveces tenemos malas experiencias al principio, asi que prefiero algo estable y oficial.

---> Entre el Xperia Mini pro Sk17 y el Samsung Galaxy S, e leido Y MUCHAS veces, que el pequño y poderoso Xperia mini pro sk17, es algo mas rapido en lo que se trata de navegacion, (claro estas opiniones eran cuando el tiene su andoid normal 2.3, ni idea de como sea con el 4.0), y no quiero decir que el Samsung Galaxy S es lento, NO DIGO ESO, solo digo que el Xperia mini pro sk17 es un poco algo mas rapido que este, ¿ok? (Ah y sobre el Neo V en verdad no se si es también sea asi).

---> Ahora, lo que muchos ven y seguro es lo primero que se les viene a la cabeza, "Tamaño", miren, yo soy chica (no crean que todas las chicas somos iguales ¿Ok?) y yo me adapto a lo que tengo, mientras sea bueno claro esta, y aqui vamos:

* El Samsung Galaxy S tiene una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas.

* El Sony Xperia Neo V tiene una pantalla de 3.7 pulgadas acompañado por BRAVIA Engine (Una pantalla algo normal, pero que con el Bravia Engine lo hace muy Genial).

* El Sony Xperia Mini Pro Sk17 Tiene pantalla de 3 pulgada nada mas tambien acompañado por BRAVIA Engine, PERO a pesar de esto (Que no tiene que ver con tamaño pero que el lo que lo ayuda) Es su teclado QWERTY, que es MUY comodo.

---> Ya que vimos tamaño de pantallas, ahora nos vamos por las camaras Fotograficas, y de video.

* El Samsung Galaxy S, tiene un par de cámaras, una de 5 Mpx con Autofocus, foco táctil, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, graba videos HD, y otra VGA frontal para realizar videollamadas (Lo que odio y no me gusta, es que no tiene flash).

* El sony Xperia Neo V, tiene una camara de 5mp con autofocus, flash LED, geo-tagging, foco fijo, reconocimiento de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, video HD, foco contínuo, luz de video y una cámara frontal VGA para realizar videollamadas.

* El Sony Xperia mini Pro Sk17, tiene una camara de 5mp con autofocus, flash LED, geo-tagging, foco fijo, reconocimiento de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, video HD, foco contínuo, luz de video y una cámara frontal VGA para realizar videollamadas (Si es lo mismo que el Neo V, y amo la funcion 3d panoramica).

---> Ahora memoria:

*El Samsung Galaxy S, tiene 8 GB/16GB memoria interna, 512 MB RAM, 2GB ROM, procesador ARM Cortex A8 Hummingbird 1GHz, GPU PowerVR SGX540.

*El Sony Xperia Neo V, tiene 320MB memoria interna, 512MB RAM, procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz, GPU Adreno 205.

*El Sony Xperia Mini Pro Sk17, tiene 320 memoria interna, 512MB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 1 GHz, GPU Adreno 205.

Bueno, ya vieron mis dudas, quiero ahora sus opiniones, yo especifique lo mejor que pude, a mi lo que me tiene asi es por el android 4.0 oficial de los Sony Ericsson, y pues claro sus fotos panorámicas en 3d es algo que te llama, el Sony Xperia mini pro sk17, por su teclado (Y no me importaría la pantalla con ese teclado créanme, aparte yo soy alguien como dije al principio una chica que se adapta a algo que sea bueno, y le de lo que quiere en un celular) pero lo malo de este equipo es su batería que dura poco y yo lo usaría MUCHO, el Sony Xperia Neo V por su puerto HDMI, ( Y por su puesto el Bravia Engine que tiene los sony el algo que me encanta) y pues, el Samsung Galaxy S, me llama mas la atención es por la memoria y su pantalla, pero lo del android me tiene mal, y por la opinión de que no es tan rápido como un Xperia Mini Pro sk17 en lo que trata de Navegacion, aparte de que no tiene flash ( Y bueno ya lleva algo de tiempito en el mercado esta desde el 2010, específicamente desde marzo, pero igual sigue siendo un buen celular y me hubiera encantado una actualización al 4.0 ics, ya que como ven tiene el mismo procesador que los sony).
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo así:

Te gusta trastear y estar cambiando de roms cada poco? Tira por el galaxy s, tiene una comunidad brutal.

Y si lo que quieres es algo con ics de fábrica... De los dos restantes me quedaba con el Neo V por su pantalla i cámara, además que me gusta más estéticamente que el mini. Le teclado se soluciona bajándose SwiftKey

Suerte en tu elección, son buenos terminales!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Yo me decidiría por el Xperia Neo, le veo más completo. El Galaxy quizás se quede bastante por detrás. De todas formas, todas las opciones que planteas son buenas, son móviles de calidad. Te lo vas a mirar libre o a través de alguna compañía? Libre te puede salir bien de precio por aquí http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...ria_neo_v.html y con alguna compañía, lo tienen en vodafone a buen precio, pero firmando permanencia de 24 meses... demasiado yo creo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:23:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /