Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Problemas con mi S2

Buenas,

Quería comentaros lo que me pasa en mi S2, tiene la version 3.5.1 de android.
Mi telefono es de Movistar y no me funcionaba ni el 3G (Internet) ni me dejaba llamar, al hacer la llamada me pone, "Desvio de llamadas de condiciones activado" y se cuelga, llame al numero que llame.
Lo he liberado haber si era culpa de la compañia, metí una tarjeta de Vodafone y el internet funciona, pero al llamar me salía exactamente el mismo problema del desvio de llamadas, la he desactivado los desvio de llamadas marcando #002#, pero nada no me deja llamar.

Si alguien sabe alguna solución que me pueda ayudar me haría un favor, el telefono a sido comprado en tienda, pero ahora estoy de vacaciones y no puedo llevarlo.

Muchas gracias.

Viejo 08/08/13, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi ya tienes otro hilo en este mismo subforo con la misma pregunta y tienes alguna respuesta.

Por favor si creas un hilo, al menos mira si te han respondido y no te lies a crear nuevos a diestro y sinietro con lo mismo. Lo unico que puedes conseguir es que te respondan menos aun o que te cojan mania y no te den respuestas en futuras dudas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /