|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SemcPhone.apk > Full Screen Caller ID
Que tal
Bueno, pues la cuestión es que me gusta como se ve la pantalla de llamada con el FSCI, pero lo que no me gusta es el consumo que tiene de memoria que hace que se me ralentice un poco la terminal o que tenga conflictos para desplegar la app cuando el consumo de RAM anda por arriba de los 420 MB, así que pensé si sería posibe modificar un poco la ROM para hacer un poco más grande la pantalla de llamada y que ocupe un mayor espacio la imagen del interlocutor. ¿Alguien lo ha intentado en este u otro modelo? ¿es posible de hacer? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, para cerrar con la consulta (de mi parte, por lo pronto), añadiré lo siguiente:
- Al parecer no es posible hacer una modificación como la había pensado, directamente en los archivos del sistema, ya que cuando Google sincroniza los contactos automáticamente ajusta nuevamente el tamaño de los mismo en la pantalla de llamada, de acuerdo con la gente de XDA. La opción por supuesto, sería entonces utilizar alguna app como las que ya conocemos o recomendó aqui Campe0n - Por lo pronto paso de esto para no utilizar apps (por su consumo de recursos), y mejor esperaré a que alguna futura ROM incluya esta característica |
![]() |
![]() |
||||||
|