Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Exclamation [BUG] Inestabilidad en la sensibilidad de la pantalla

Buenas,

Este tema se trató hace ya un tiempo, pero parece ser que ya se ha olvidado (corregidme si me equivoco). El caso es que por razones desconocidas (a veces a causa del botón de recent apps, depende de la rom) pierdo sensibilidad en mi pantalla y se vuelve muy molesto escribir o incluso hacer scrolling. La única solución es apagar la pantalla y volverla a encender. La rom con la que menos se nota este problema es con Miui, al menos en mi caso.

Si tenéis el mismo problema, dadle a la estrella en el reporte a Google:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=29734

Dejo también el post que abrieron en XDA al respecto:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1576739

¿Qué opináis? ¿Nos pasa a todos o sólo a algunos?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Usas protector de pantalla? a mi me dan fallo las teclas inferiores pero unicamente con el protector

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Usas protector de pantalla? a mi me dan fallo las teclas inferiores pero unicamente con el protector

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Nop, no uso protector. Tengo que decir que la insensibilidad en mi caso se hace justamente más notoria en los botones inferiores, así que quizás te ocurre lo mismo, o quizás no...

De todas formas tengamos o no tengamos todos este problema, Google debería hacer algo al respecto porque somos muchos los afectados :S.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si le pasa a más gente es lógico que necesite un arreglo por parte de Google, pero en mi caso he intentado reproducirlo varias veces tal y como dicen en el hilo de XDA y no noto nada distinto. Todo funciona bien.
Suerte con eso, un saludo.
Viejo 23/09/12, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Si le pasa a más gente es lógico que necesite un arreglo por parte de Google, pero en mi caso he intentado reproducirlo varias veces tal y como dicen en el hilo de XDA y no noto nada distinto. Todo funciona bien.
Suerte con eso, un saludo.
Qué rom usas? En muchas roms no se puede reproducir el bug tal y como sale en xda, pero de tanto en tanto pasa. Si en algún momento te cuesta hacer scrolling o los botones virtuales te fallan, haz pruebas y ya verás como si apagas y enciendes la pantalla habrás perdido sensibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he notado esa insensibilidad en lo que es por asi decirlo pantalla util osea sin contar los botones virtuales pero si es cierto que la parte de abajo de los botones no tiene la misma sensibilidad que en el resto de la pantalla...poned un video o cualquier app que los botones esten situados en la parte de la camara frontal y despues en la parte de abajo se nota muchisimo que la parte de abajo del movil es menos sensible,creo leer en algun sitio que esto google lo hizo queriendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Qué rom usas? En muchas roms no se puede reproducir el bug tal y como sale en xda, pero de tanto en tanto pasa. Si en algún momento te cuesta hacer scrolling o los botones virtuales te fallan, haz pruebas y ya verás como si apagas y enciendes la pantalla habrás perdido sensibilidad.
En el resumen de mi perfil que aparece en los post lo tengo puesto, utilizo la rom oficial Jelly Bean 4.1.1. De todas maneras estaré atento por si acaso.
Viejo 25/09/12, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo no he notado esa insensibilidad en lo que es por asi decirlo pantalla util osea sin contar los botones virtuales pero si es cierto que la parte de abajo de los botones no tiene la misma sensibilidad que en el resto de la pantalla...poned un video o cualquier app que los botones esten situados en la parte de la camara frontal y despues en la parte de abajo se nota muchisimo que la parte de abajo del movil es menos sensible,creo leer en algun sitio que esto google lo hizo queriendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo al principio pensaba que sólo perdía sensibilidad en los botones inferiores (de hecho es donde más se nota). Si en algún momento notas que pierdes sensibilidad en toda la pantalla no dudes en recuperar este post y poner una estrella en el reporte a googlegoogle :P.

Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
En el resumen de mi perfil que aparece en los post lo tengo puesto, utilizo la rom oficial Jelly Bean 4.1.1. De todas maneras estaré atento por si acaso.
A mí precisamente con la ROM oficial de jelly bean me pasaba. Puede ser que haya diferente hardware entre los nexus y que me haya tocado el malo .

El caso es que me extraña porque 3 de los 3 Galaxy Nexus que he probado en persona sufren el problema. El día que pruebe uno y no lo tenga envío mi móvil a samsung .
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo en el Galaxy Nexus no lo he notado ya que apenas lo he usado, pero en el Nexus S si que a veces me pasa eso mismo, que no puedo ni desbloquearlo ya que apenas responde la pantalla. Tengo que bloquearlo y desbloquearlo y ya. Y me pasa desde ICS...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /