|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este tema se trató hace ya un tiempo, pero parece ser que ya se ha olvidado (corregidme si me equivoco). El caso es que por razones desconocidas (a veces a causa del botón de recent apps, depende de la rom) pierdo sensibilidad en mi pantalla y se vuelve muy molesto escribir o incluso hacer scrolling. La única solución es apagar la pantalla y volverla a encender. La rom con la que menos se nota este problema es con Miui, al menos en mi caso. Si tenéis el mismo problema, dadle a la estrella en el reporte a Google: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=29734 Dejo también el post que abrieron en XDA al respecto: ¿Qué opináis? ¿Nos pasa a todos o sólo a algunos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas protector de pantalla? a mi me dan fallo las teclas inferiores pero unicamente con el protector
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengamos o no tengamos todos este problema, Google debería hacer algo al respecto porque somos muchos los afectados :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a más gente es lógico que necesite un arreglo por parte de Google, pero en mi caso he intentado reproducirlo varias veces tal y como dicen en el hilo de XDA y no noto nada distinto. Todo funciona bien.
Suerte con eso, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Qué rom usas? En muchas roms no se puede reproducir el bug tal y como sale en xda, pero de tanto en tanto pasa. Si en algún momento te cuesta hacer scrolling o los botones virtuales te fallan, haz pruebas y ya verás como si apagas y enciendes la pantalla habrás perdido sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado esa insensibilidad en lo que es por asi decirlo pantalla util osea sin contar los botones virtuales pero si es cierto que la parte de abajo de los botones no tiene la misma sensibilidad que en el resto de la pantalla...poned un video o cualquier app que los botones esten situados en la parte de la camara frontal y despues en la parte de abajo se nota muchisimo que la parte de abajo del movil es menos sensible,creo leer en algun sitio que esto google lo hizo queriendo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom usas? En muchas roms no se puede reproducir el bug tal y como sale en xda, pero de tanto en tanto pasa. Si en algún momento te cuesta hacer scrolling o los botones virtuales te fallan, haz pruebas y ya verás como si apagas y enciendes la pantalla habrás perdido sensibilidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado esa insensibilidad en lo que es por asi decirlo pantalla util osea sin contar los botones virtuales pero si es cierto que la parte de abajo de los botones no tiene la misma sensibilidad que en el resto de la pantalla...poned un video o cualquier app que los botones esten situados en la parte de la camara frontal y despues en la parte de abajo se nota muchisimo que la parte de abajo del movil es menos sensible,creo leer en algun sitio que esto google lo hizo queriendo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() .El caso es que me extraña porque 3 de los 3 Galaxy Nexus que he probado en persona sufren el problema. El día que pruebe uno y no lo tenga envío mi móvil a samsung .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Galaxy Nexus no lo he notado ya que apenas lo he usado, pero en el Nexus S si que a veces me pasa eso mismo, que no puedo ni desbloquearlo ya que apenas responde la pantalla. Tengo que bloquearlo y desbloquearlo y ya. Y me pasa desde ICS...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||