|
||
|
||||
|
||||
![]()
No me dan solucion
Pues bien, mi padre adquirió un Montecarlo el mes de Julio, y ese fue el principio del fin.... Yo si que tirto bastante de movil y lo unico que me pasa es que en un determinado momento me baja la velocidad y pista |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo k instales la rom de atomic mod y le hagas un wipe batery con la bateria cargada al 100 x 100, al instalar una rom se formatea rl telfono alomejot asi puedes borrar algun fallo k tnga
zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd! |
|
||||
|
||||
Madre mia, ante todo gracias pero no me he enterado de nada , supongo que tendre que ponerme un poco en este tema...porque se me escapa
Quiere esto decir que por un fallo, el telefono puede conectarse a nternet(es lo que pasa que sin tocarlo gasta el cupo de datos y la bateria dura 3 horas)cuando usandolo de forma normal le dura 3 dias |
|
||||
|
||||
el problema ese es raro, una vez uno tenía uno parecido con un optimus black y resulto ser una aplicación con un virus, que se dedicaba a poner la cpu a tope y usar internet. mira a restaurar a fábrica primero.
Antes de ir a arbitraje ya que tienes mucho que perder porque es dificil demostrar que ese consumo no es real. Te recomiendo instalar Onavo es una aplicación que registra que consume internet y en que cantidad de megas, así podras tenerlo controlado. Yo haría esto antes de lo que dice Tochopaiporta ya que de tener que mandarlo al sat, deberias volver a la rom original. Ya te digo tiene pinta de una aplicación que es un virus o esta mal programada más que un fallo del móvil. |
|
||||
|
||||
El problema es que en Orange se han desentendido completamente y he dado de baja la tarifa de internet, asi que claro muerto el perro se cabao la rabia.La bateria le dura mucho, pero "el tema internet" sigue sin arreglarse claro.
No se si ir y ponerlos verdes, tirar el movil directamente a la basura...porque si me deciis que probablemente sea un virus no lo voy a vender, para que le pase a otro... |
|
||||
|
||||
yo creo que si le metes una custom rom, el problema se soluciona...
si te animas nosotros te ayudamos... total como dices tú si no hay solución lo tiras a la basura y listo pero yo creo que si lo pones en venta mas de uno estaría interesado...
|
||||
|
||||
El problema es que al no darme solucion, ni hacerme ni puñetero caso, lo que hice fue dar de baja la tarifa de internet ...y claro muerto el perro se acabo la rabia...
Ahora la bateria le esta durando dias, pero no tiene internet...entonces no parece tener forma de solucionarse porque no podria "experimentar"al no tener internet... O puedo hacerle lo que decis...y saber si se soluciono el problema sin tener tarifa de internet? Cada dia veo mas posible lo de venderlo porque estamso mas perdidos que un pulpo en un garaje... |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es lo que dice fblack metele tu sim y prueba lo un par de días con una aplicación que contabilice la tarifa como el 3g watch dog si ves que vuelve a pasar que consume mucho cambiale la rom
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|