|
||
|
||||
|
||||
¿Donde comprar el huwaei u8650?
No he encontrado el tema por el foro. ¿Podéis aconsejarme donde comprar este móvil lo más barato posible? Libre o para liberarlo me da igual. Lo he visto en Amazon.es por unos 120 euros. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pues si no te importa liberarlo, te sale más barato comprártelo de prepago en yoigo a 99€ y lo liberas por unos 7€. Esto está más que sabido.
Otra opción es comprarlo de segunda mano que esté en buen estado. Ej el subforo de compra-venta pon que compras uno y seguro que alguien se ofrece. Aunque es cierto que abundan poccos de segunda mano porque casi nadie quiere desprenderse de él aunque sea de segundo móvil de lo bueno que están saliendo. Para mí la mejor opción sería la de yoigo. Un saludo!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que ha dicho papeva compralo en la tienda de yoigo
porque ha saber porque lo venden compre un movil que tenia plastina :O |
|
||||
|
||||
por cierto... the phone house lo vende bajo la operadora yoigo. y 10 euros mas barato. que dan pa unos 7 cafes! jajajajaj. un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad, por esos precios yo no me volvería a comprar un U8650. Fue una buena relación calidad-precio hace un año y pico, pero ahora ya lo descartaria.
Me compraria algun móvil chino, de marca no tan conocida, pero con mayores prestaciones de entorno a 100€ como un jiayu G2 1Ghz monocore, pantalla 4" y 512 MB RAM. O la version del mismo con dual core y 1 Giga de Ram. Ambos con ICS. Un saludo. Última edición por Lord_Will Día 13/09/12 a las 19:09:26. |
|
||||
|
||||
La verdad, por esos precios yo no me volvería a comprar un U8650. Fue una buena relación calidad-precio hace un año y pico, pero ahora ya lo descartaria.
Me compraria algun móvil chino, de marca no tan conocida, pero con mayores prestaciones de entorno a 100€ como un jiayu G2 1Ghz monocore, pantalla 4" y 512 MB RAM. O la version del mismo con dual core y 1 Giga de Ram. Ambos con ICS. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Ui, perdona. No había visto tu comentario hasta ahora.
Para informarme normalmente acudo al foro www.movilesdualsim.com y desde ahi se comenta y enlaza mucha información; Reviews, paginas de compra recomendadas, etc. Si vas al subforo plataforma MTK6575 o MTK6577 encontrarás los modelos mas interesantes ahora mismo, entre ellas del Jiayu G2 que comentaba. Un saludo. Última edición por Lord_Will Día 23/09/12 a las 00:28:53. |
|
||||
|
||||
Ui, perdona. No había visto tu comentario hasta ahora.
Para informarme normalmente acudo al foro www.movilesdualsim.com y desde ahi se comenta y enlaza mucha información; Reviews, paginas de compra recomendadas, etc. Si vas al subforo plataforma MTK6575 o MTK6577 encontrarás los modelos mas interesantes ahora mismo, entre ellas del Jiayu G2 que comentaba. Un saludo. ![]()
||||||
|