|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con actualizacion razr
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con la actualizacion del movil a ics.
me sale el mensaje de k ay una actualizacion para el dispositivo en el movil total k le doy a descargar la descargo y a la hora de instalarla empieza y derrepente me sale un triangulito se me reinicia el movil y me pone un mensaje diciendo k no se a podido instalar el nuevo software. aver si me podeis ayudar. por cierto k creo k sera de ayuda el movil es de yoigo pd: soy un poco manco con esto de android asi k si me poneis tutoriales y eso se agradeceria k fuesen muy detallados ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo y también soy de yoigo.
Y a la vista de las respuestas creo que nadie sabe nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
compañero ¿tienes algún programa antivirus, algún launcher alternativo o el teléfono rooteado?
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455288 Lo he leído rápidamente y, bueno, creo que hay que leerlo con calma y ver varios hilos para aclararse, pero por ahí van los tiros |
|
||||
|
||||
Ese link que pones es para gente que tenga el teléfono rooteado. ¿Vosotros lo teneis? Porque si es así lo mejor es seguir el hilo, flashear la versión original de Gingerbread 2.3.6 de Yoigo y después actualizar ya a ICS por medio de la OTA o bien volver a flashear con el tuto del foro.
En caso de no haber hecho root y no poder igualmente instalar la OTA deberiais probar primero a hacer un restablecimiento de fábrica a ver si es que hay alguna aplicación que esté dando problemas. Si aún así no es posible la actualización, entonces la solución es la de arriba, flashear igualmente a ginger 2.3.6 y después a ICS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de una actualización OTA o un flasheo directo a ICS, supuestamente "limpio?
|
|
||||
|
||||
Para mi la ventaja del tuto es que tienes ICS en el momento, de otra forma tienes que esperar a que te llegue la actualización al móvil. Por otro lado, la actualización del tuto te instala el firmware de los teléfonos libres, retail, y la OTA de Yoigo te instala la de Yoigo. En principio no hay diferencias entre ellas, pero si tienes el firmware retail se supone que te llegarán las futuras actualizaciones directamente de Motorola sin tener que esperar a que las suelte Yoigo.
Mi RAZR es de Yoigo y lo flashee con el tuto, ahora tengo ICS versión Retail. |
|
||||
|
||||
Gracias, me pongo en ello
|
|
||||
|
||||
fernando hice lo k ponia en el link k pusiste lo flashee y ya esta con ics original
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 TUtorial completo, poneos la version libre y dejaos de mierda de Yoigo
|
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones del tuto y ya tengo mi ICS retail rooteada y todo
![]() Lo único que hay alguna cosilla del SO que sale en inglés, sobre todo notificaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba cambiar el idioma en ajustes-idioma
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|