|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear, ahora? o más en adelante? ....
Buenas acabo de pillar el s2 con yoigo y mi pregunta es, que es mejor (en base al riesgo que tiene rootear) hacerlo ahora con la garantia que te ofrece yoigo de 2 semanas creo (corregirme si me equivoco) o hacerlo una vez pasado ese tiempo? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootearia ya y le pondria una custom ROM como CM9. La diferencia es bastante grande.
Eso si, si no sabes como va el tema de rootear leetelo bien todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que es tener el movil rooteado y tal, de echo si mirais mi firma os dareis cuenta xd, la pregunta más bien iba a enfocada a la garantia, si se jodiera el movil x lo q fuera.. las compañias suelen dar uno nuevo sin mandarlo a sat? xq en ese caso seria mejor arriesgarse ahora xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, yo antes de que llegara el mensajero ya tenia bajados los dos zip del recovery, del super su, y la 4.0.4 deodex jajajajajajajaajaja el sgs2, en general los samsung,son de los mas dificilés de brickear puedes hacer un semibrick pero tiene arreglo por lo que yo me lanzaría sin dudarlo, eso sí lee antes, hacte root, backup de la efs y todo el royo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado, le vuelves a meter la rom stock de tu operador y ya lo puedes enviar al sat.Si llevas poco con el móvil, prueba primero la rom que viene de serie, así cuando pruebes las cocinadas, podrás comprar con la stock.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaría a ver qué tal te va stock, y más tarde haría root. Más que nada para saber si todo el hardware funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo porlomenos un dia, pero revisa todo para ver qie funciona perfectamente, si no te falla ahora dificilmente fallara y si eso pasa seguira la garantia con samsung no?
.No hay riesgo en hacerte root si lees bien un rato. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||