|
||
|
||||
|
||||
Memoria siempre llena
Hola, tengo un problema que me tiene un poquillo harta, siempre que quiero instalar alguna actualización o aplicación nueva me dice que la memoria está demasiado llena. Veo que tengo 83 megas libres y no me instala la actualización de google maps. Desinstalo otra app y me dice que tengo 108megas libres, y si intento instalar algo me dice que no hay espacio suficiente.
¿Cuánta memoria tiene este teléfono? Tengo 312 en uso y 108 libres ¿Por qué no me deja instalar nada? |
|
|
||||
|
||||
bajate esto del store https://play.google.com/store/apps/d...hlY2xlYW4iXQ..
|
||||
|
||||
abajo a la izquierda sale clean all-click alli,te pondra lo que ha limpiado-ponlo por aqui
|
||||
|
||||
No me ha servido de demasiado. Un amigo que tiene un Arc quedó alucinado de la "mierda" que tengo montada. Él quitó el ics y volvió a la versión de android anterior. Creo que me voy a animar de hacerlo así que voy a estudiar los manuales que hay por aquí.
Muchísimas gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
No me ha servido de demasiado. Un amigo que tiene un Arc quedó alucinado de la "mierda" que tengo montada. Él quitó el ics y volvió a la versión de android anterior. Creo que me voy a animar de hacerlo así que voy a estudiar los manuales que hay por aquí.
Muchísimas gracias de todas formas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo ganas de desinstalarlas todas, apuntarlas e ir poniendo después las que me interesen. ¿Algún enlace donde venga exactamente cómo volver a gb? No lo encuentrro
|
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
|
||||
|
||||
A mí me salía lo mismo, pero tenia un back-up en el recovery y lo restauré. Y todo bien, no sé el motivo por el cual salió.. Te aconsejo que sigas mis pasos o restablezcas de fábrica directamente haciendo una copia de seguridad sólo de las apps. Un saludo y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso quisiera sí, pero si te digo que ya no soy capaz de sincronizar los contactos con google. A ver, en el pc, los tengo ordenaditos y excelentes, pero no me llegan al móvil. Ya no sé qué hacer
|