|
||
|
||||
|
||||
Xperia no se conecta a la computadora
Buenos dias, yo tengo un Xperia Play R800a, mi problema es que regrese el cel a su estado de fabrica, desde la opcion en Privacidad>Restabl. datos de fábrica.
Tambien le di que formateara la memoria micro sd. Todo esto por que estaba demaciado lento el telefono y tenia la intencion de montarle una ROM, por lo que queria hacerle una copia al sistema como nuevo. Y desde entonces no lo puedo conectar a la computadora, cuando lo conecto no me aparece nada de montar tarjeta sd para conectarlo, y si lo pongo como MTṔ la computadora no me detecta el driver "mtp usb" ademas de eso no me sirve el boton de home y el desbloqueo por patron. Por favor alguien que me ayude, ya no se que hacer, he instentado muchas cosas que he encontrado, pero nada funciona o si alguien conoce alguna forma de quitarle el root sin conectarlo a la pc para que lo lleve a garantia. De antemano Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Seguro que si tienes instalado los driver y pc companion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi ma pasa lo mismo . Lograste.resolver algo
|
|
||||
|
||||
Hermano tu problema fue porque le hiciste borrado de fabrica!! La solucion y es lo unico que puedes hacer es flashearlo tienen bootloader bloqueado??
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|