|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo liberar mi movil por imei
Buenas noches
La consulta que me surge es la siguiente: os pongo en antecedentes Hace una semana y pico el día 10 de septiembre pase a recoger por TELECOR mi nuevo xperia U de sony, con portabilidad sin permanenicia por 94€. El jueves, ya que el miércoles pase a formar parte de PEPEPHONE, solicite a un tio de GSM SPAIN, un código para liberar el móvil por IMEI. Mientras me llegaba y no el código, seguía jugando con mi nuevo terminal aunque solo fuera por wifi, lo flashee, cosa que para vosotros es algo común pero para mi fue un súper logro, y le instale el firmware de sony para quitar toda esa basura de movistar... Hoy me ha llegado el código, y tras meterlo 3 y no desbloquear el terminal, me dicen que los NO SE PUEDE DESBLOQUEAR, me dice el del código que me he pasado de codes, es decir que lo he metido más de 6 veces mal cuando solo lo he metido 3. PREGUNTA ¿puede tener algo que ver el flasheo??? ¿Puede que el movil provenga de una devolución y su anteriro dueño haya introducido varias veces mal el codigo bloqueando el terminal?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto a que a ambas cosas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a la segunda pregunta, si pones *#*#service#*# con numeros en vez de letras y navegas por los menus que salen te dira los intentos restantes para sim lock, si es 0 es que te han timado
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pon *#*#7378423#*#* con la sim metida y en service info mira a ver los intentos que te quedan si sale 0 es que tiene todos los intentos gastados, de no ser asi graba un video introduciendo el sim code y pasaselo al que te dio el numero deberia generarte uno nuevo o darte la pasta... yo el mio apuntito estuve de bloquearlo por que me lo dieron mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y completamente descartado la primera posibilidad?
Es decir por flashear y root el movil antes de meterle el código de liberación no tiene nada que ver? . |
|
|
||||
|
||||
|
No eres root simplemente lo tendras flasheado ya que para ser root el movil tiene que ser libre de fabrica y entonces no tendrias este problema, el cambiarle de rom no tiene nada que ver con los datos del simlock que se guardan en otro sitio. Yo lo libere con otra rom diferente a la de fabrica a si que te puedo asegurar que no tiene nada que ver.
Tu problema es que el telefono esté pasado de intentos o que te dieran el codigo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio por si me surgen problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||