Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No puedo ver el registro de llamadas

Hola a todos.
Me pasa una cosa muy curiosa desde que actualizé a la beta de Gingerbread, y es que cuando entro al registro de llamadas, automáticamente me salta a la pantalla de inicio del escritorio sin dejarme ver el registro.
El caso es que he probado con otras versiones de giger y actualmente tengo la rom de Criskelo pero me sigue ocurriendo el mismo problema y por mas que he buscado, no encontrado a nadie que le pase lo mismo.
¿Hay alguien en la sala con este problema?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 04:00:07
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Actualiza a Gingerbread 2.3.3 "JVH" (Intrucciones Simples) Aun le faltan cosillas por mejorar, pero va apuntando en la buena direccion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879

O si no ponte Froyo 2.2.1 JS8 oficial Española que es estable y muy bien
Viejo 21/09/12, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
PowermovesT PowermovesT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Hola! por no abrir otro hilo escribo en éste

Aunque ya sé que tiene un año

El tema sq al actualizar a ICS 4.0.3 me pasó lo mismo que al compañero, no puedo ver el registro de llamadas,,,,

Todas las appss q veo y que he probado son para registrar o hacer backup desde que las instalas en adelante, no encontré ninguna que recuperase las llamadasa pasdas
Kies Air hace el intento y ahí se queda ( por cierto soy el único al que no le sale actualizar software desde Kies¿??)

Cuando actualizo el paquete siguiente desde el mvl, (sin Kies) a ver si se soluciona el problema, baja el paquete pero a la hr de instalarlo me dice que hay error de fallo de firmware, que instale desde Kies (repito no soy RooT, se supone que éste fallo no debería darse)

Llamo a Vodafone y me dice que el servicio técnico me recoge el terminal blabla xo sq aparte del tiempo no quiero que me solventen el problema sino el problema real sq me llamaron para un trabajo y ahora no puedo ver el número,,,,,,

Aparte quiero otro número de una pérdida que me hicieron hace unos días, que tmpk puedo ver, con lo cual, lógicamente no puedo devolver la llamada,,(sí es de una bella dama, por si os lo preguntaís, xd)

Alguna idea? puedo exigir a la compañia, Vodafone en éste caso que me mande el registro de llamadas via mail, papel o lo que sea?

Y, excepto éste post no he encontrado a NADIE que le pase lo mismo, los colegas que tengo con el mismo terminal, mismo o diferente Soft tmpk les pasa

Gracias de antemano

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah se me olvidó...

Instalé Calistic que me daba la opción de analizar las llamadas pasadas y hace exactamente lo mismo que si quiero acceder al registro toxando en el simbolo del telefono, se pone la pantalla en negro unos segundos y vuelta a la pantalla inciio,,,,mensaje : Calistic se detuvo o Registro de llamadas se detuvo,,,

Alguien sabe en qué carpeta -que debe existir- se guarda el registro para intentar abrirlo de otra manera o incluso copiar los datos a otro terminal?

Gracias y Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

UP!!
A nadie más le ha pasado?????
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Te recomiendo que hagas una instalación limpia JVU por Odín y después instales la ROM ICS con los 3 wipes correspondientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /