![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Simcity
Hola
Tengo este juego comprado en el market de otra tablet, he intentado instalarlo pero me dice que no es compatible con el Nexus, sabéis si hay alguna forma de saltarse la limitación? |
|
|
||||
|
||||
Editando el build prop por el de un sgs2 en algunas lineas,pero ahí que tener cuidado con esto
O descargandolo de internet de htcmania o similar Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 23/09/12 a las 15:38:58 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma pregunta... alguien me lo podría explicar mas detalladamente por favor?
|
|
Es una pena que no tengamos soporte para este juego, yo lo compre para mi ex tablet tf101 y no me llego a funcionar.
Reclame a ea games y me mando a su web de soporte donde ni si quiera estaba incluido este juego, ahora quería probar si podía en esta tablet a este juegazo ... pero me da a mi que va a ser que tampoco |
|
hay alguna forma que el market te deje bajar el juego aunque no salga como compatible ?
|
|
||||
|
||||
No se si el apk funcionaría, estas cosas y el Photoshop para tabletas se echan de menos.
Si el Apk pirata funciona, intentaría cambiar el nombre del modelo por otro que si sea compatible en el build.propio de la carpeta /system, mas que nada para engañar al Market. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, si tienes un movil android rooteado y lucky patcher instalado podrias descargar el juego a tu movil desde el play store y despues con el lucky patcher crear un apk modificado para posteriormente instalarlo en el nexus 7. Esto es lo que hago yo para instalar apps que me indican en el play store que no son compatibles con el n7, como la app de tuenti.
Espero que te sirva. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|