ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
ZTE skate o xperia u

Hola a todos htcmaniacos tengo una duda y quisiera que me aconsejareis. Orange me regala el xperia u por hacer una portabilidad y yo estoy dudando entre vender el ZTE skate o pasar de la oferta. Se que el xperia u le da cien mil vueltas en procesador,en sonido,en diseño,en cámara...pero el ZTE me ha salido realmente muy bueno y me da un poco de penilla deshacerme de el además de que creo que bajar de 4,3 pulgadas a 3,5 es dar un paso muy grande hacia atras pero claro en todo lo demás das un paso hacia delante.

Bueno decirme vosotros que haríais??

Salu2!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Yo no me ataba a una compañia por un xperia u.
Es verdad que excepto en tamaño de pantalla y micro sd en todo lo demas pierde.
Yo tuve el skate y la verdad que en su mkmento lo cogi solo por la pantalla pero es bastante malo la verdad, la respuesta tactil deja mucho que desear la verdad.
El xperia se nota que es sony va fluido, mejor resokucion....pero 3.5 y eso si que lo vas a notar bastante.
Si vas bien con el movil yo me lo quedaba, no hay que tener el mejor movil posible sino el que se adecue a tus necesidades.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 22/09/12, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola y gracias por tu comentario.
La portabilidad la voy a hacer si o si no es solo por el móvil en cuanto al ZTE si, me ha salido buenisimo pero no cubre del todo mis necesidades debido a su pobre procesador por ejemplo a la hora de descargar juegos del market casi todos los que me interesan no estan disponibles para este dispositivo debido a su anticuado procesador,y yo pienso para que una pantalla tan grande si no puedo disfrutar de los juegos,a si que estoy deseando tener ya por fin un doble núcleo. Lo que mas me ata al skate es su pantalla que para mi es importante para navegar y tal.otro motivo por el que estoy indeciso es por que me han informado de que dentro de poco saldrá el huawei ascenso g320 con doble núcleo,ics y pantalla de 4 pulgadas a un precio similar al ascend g300 y claro seria un móvil muy interesante.

Perdon por el tocho soy una persona muy indecisa jauja

Salu2!!

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Yo no me ataba a una compañia por un xperia u.
Es verdad que excepto en tamaño de pantalla y micro sd en todo lo demas pierde.
Yo tuve el skate y la verdad que en su mkmento lo cogi solo por la pantalla pero es bastante malo la verdad, la respuesta tactil deja mucho que desear la verdad.
El xperia se nota que es sony va fluido, mejor resokucion....pero 3.5 y eso si que lo vas a notar bastante.
Si vas bien con el movil yo me lo quedaba, no hay que tener el mejor movil posible sino el que se adecue a tus necesidades.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No puedo estar mas en desacuerdo con tu análisis, compañero, pero esta claro que cada uno tiene sus propias experiencias.
Si hablamos del Skate, relación calidad-precio no hay mucho smartphone mejor, incluso me atrevería a decir que no hay ninguno. Así que decir que el Zte es malo, es decir, con permiso, una verdad a medias. Dentro de su gama, media, media-baja, no hay movil que ofrezca tanto por tan poco. Que no se puede comparar con el XperiaU? Eso es cierto, pero vamos a comparar precios tambien? Entonces, vuelvo a decir que comparemos el Zte con sus semejantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo en lo de la respuesta del táctil porque en el mío va realmente muy fluido pero claro para mi la gran pega es el procesador y los acabados.

Gracias por los comentarios pero por favor alguien que tenga ambos terminales que me diga si vale la pena el cambio por que si me pillo el xperia este lo venderia.

Salu2!!

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Mi ex tiene ese móvil.

Como todo, es cuestión de ver para que utilizar el móvil.
Si lo tuyo son los juegos desde luego el Skate se te va a quedar corto, más que por la velocidad del procesador (que rooteado se overclockea y es una pasada), por ser tipo Armv6, incompatible con los gráficos exigentes de juegos más punteros. Así que entonces el Sony xperia es una elección acertada. Ahora bien, si buscas navegar, eres de los que abrasan el wassap, entrar en foros... No cambies el zte. La pantalla de 3,5 para alguien que viene de 4,3 te puedo asegurar que llega a desespertarte. Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Última edición por ElPantera1978 Día 22/09/12 a las 14:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias al final me voy a pillar el SONY XPERIA U porque para mi es importante el tamaño pero lo son mas los juegos. Bueno y ya aprovecho para despedirme del foro aunque me seguiré metiendo ya que mi hermano tb lo tiene asi que muchas gracias a todos y salu2!!

Enviado por última vez desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /