|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear carpetas
Hola!
Me gustaría saber si se pueden crear carpetas para meter aplicaciones ya que tengo el móvil un poco saturado de apps. Por ejemplo una carpeta para juegos, otra para aplicaciones de musica... Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que se podía hacer en el menú de aplicaciones moviendo un icono sobre otro, y que se creaba una carpeta, pero me parece que tendría algún launcher instalado, que no sera el original del movil, porque yo lo he probado de muchas formas (orden personalizado, darle al icono de la derecha de los cuadraditos...) y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en el menu de aplicaciones no se puede, pero si alguien averigua como hacerlo yo tb estoy muy interesado en poner un poco de orden en el telefono.
O como poner un acceso directo a una pantalla del movil, para no tener que saltar 8 pantallas para llegar a una aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en el menu de aplicaciones no se puede, pero si alguien averigua como hacerlo yo tb estoy muy interesado en poner un poco de orden en el telefono.
O como poner un acceso directo a una pantalla del movil, para no tener que saltar 8 pantallas para llegar a una aplicación... ![]() Si le das un pellizco a la pantalla, te enseña todas las aplicaciones que tengas en el resto de pantallas. tocando la que quieras se abrirá. Si el pellizco lo haces al reves (es decir, con los dedos juntos los abres) la pantalla volverá a la ventana donde estabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me refería a la visión general de widgets en el launcher principal.
Me refería a dentro del menú de aplicaciones tener en la primera pantalla un icono que te lance a la septima pantalla del menú de aplicaciones, por ejemplo la de juegos... Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo ordenas por las más usadas?? así siempre tendrás en las primeras pantallas lo que más uses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||