|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le compre uan a mi hermano y ahora quiero uno para mi
Pues eso, que no tenía en mente tener una table, teniendo ya el Galaxy s, pues me parecia una chorrada.
Despues de regalarselo a mi hermano y mirar por todos sitios sin exito, hasta que dí con una unidad en madrid, ahora se me ha antojado uno. ![]() Mirando precios con sus competidores, no tiene rival, ni el mismisimo iPad y mira que es la caña el aparato. Que dilema. Que raro, viene gratis la pelicula de Transformers 3, no se si es de pago o es un alquiler.
|
||||
|
||||
Pues ahora que tu hermano te la regale a ti.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Normal, yo también pensaba que no le iba a dar demasiado uso, que con el móvil tenía suficiente y ahora la llevo siempre encima
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual! Se la habia prometido a mi mujer desde agosto por su cumple y por fin, cuando Salio a la venta en Austria hace dos semanas me hice con una de ellas, que por cierto SE agotaron en 24 horas y no volvera a haber hasta mediados de octubre.
Resumiendo que llevo 2 semanas trasteandola y cada vez que me la pide para leer sus libros me la tiene que arrancar de las manos y cuando no me ve, empiezo a Därme cabezazos contra la pared ![]() Por cierto, Sabe alguien como cambiar el reconocimiento de idioma al eescribir???? Es que me esta volviendo loco con el aleman... Saludos a Todos y felicidades por este fantastico foro! |
|
||||
|
||||
Os lo recomiendo, es una pasada.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|