![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag con dos usuarios
Pues eso, hace meses que tengo un lag terrible en mi nexus. Mi hermano tiene otra y va perfecta. Puede ser por que en la mía tengo dos usuarios?.
PD :ya he restaurado de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea por tener dos usuarios, yo los tengo también y no he notado diferencia.
A mi me iba muy lenta tambien, pero era por problemas con la actualización de la 4.1.2 que me daba fallo y tuve que meterle un stock recovey y asunto resuelto.Mira a actualizar, si no lo has hecho aún. Yo ahora tengo la 4.4.4 actualizada vía ota y con dos usuarios y de momento me va bien. |
|
||||
|
||||
Puede que le haga falta una buena limpieza. Te recomiendo flashear una imagen de fábrica con el Nexus root tool kit, y la volverá a tener igual de fluida que el primer día.
|
|
||||
|
||||
Lo voy a intentar. Pero no es igual que restaurar de fábrica? Tengo la última versión por ota
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compañeros!
|
|
||||
|
||||
Restaurar de fábrica, te borra todo lo que tengas en la tsblet, y dejando el sistema como las primera vez que la encerndiste. Flasheanfo una imagen de fábrica, además de borrar todo, f formatea completamente el sistema, dejando la tablet sin sistema, y reparticionandl todo, por lo que es un proceso mas limpio, y es lo recomendable cuando se tienen problemas, además de que con el Nexus root toolkit, te hace todo el programa automáticamente, desde descargar la imagen de fábrica, a instalarla.
|
|
||||
|
||||
Ok, si tienes un enlace de un tutorial para hacerlo te lo agradecería, si no ya lo busco.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post6885240
Aquí tienes un Mega post con mucha información y muy bien detallada. Espero te vaya bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Un pequeño comentario. Tienes activada la opcion de encriptar? Lo digo porque un amiguete la tenia activada (no se ni donde se hacia) y la experiencia de uso era insufrible. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, yo no tengo la función de encriptar o mejor dicho cifrar, activada.
|
|
A mi me esta pasando exactamente lo mismo y ya no se que hacer. Lo que si que he detectado es que todo empieza a ir muy muy muy lento y espeso al crear mas de un usuario.... Si la dejo con un solo usuario siempre funciona perfecta, pero como cree dos, al poco comienzan los terribles lags que la hacen inmanegable.
Tengo un compañero con una Nexus 10 que le pasa lo mismo¡¡¡ Y lo unico que ha decidido es vivir con un solo usuario.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ayer hice lo que dice este manual:
http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...es-nakasi-WIFI (porque los manuales de htcmania siempre me fallaba en un paso) Y parece que de momento esta solucionado... seguiremos informando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias por tus respuestas dnfuentes. Los fallos en los manuales de HtcMania eran porque no tengo desbloqueado el bootloader y creo que lo dan por hecho.
Saludos¡¡ P.D. de momento como una campeona |
|
||||
|
||||
Me alegro entonces compi!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«