Buenas noches comunidad HTC, pues les quiero pedir su ayuda o al menos su opinión, verán, ya me he paseado por algunos otros temas similares, pero la mayoría no concuerda con mi problema, por lo tanto he decidido crear un post... en fin, siendo así, prosigo con mi problema.
Tres meses atrás mi cel estaba presentando fayos (como la falta de ortografía cometida en la palabra "fayos" haha, continuo), al principio solo era que la pantalla al bloquearla ya no encendía, y era tener que quitarle la batería y encenderlo de nuevo (la vdd, no me sentía seguro haciendo eso, sentía que lo dañaba :S) dos días después me percate que la pantalla andaba bien!!! osea, si funcionaban los mandos pero no se iluminaba la pantalla, eso como por mes y medio, me las ingenie para sobre llevar la falla.
Pero hace un mes, a principios de diciembre, se agravo la cosa, ahora para encenderlo tardaba mínimo 30 min después de que vibrara (señal de que estaba arrancando) si es que de plano no encendía, por lo que decidí llevarlo a revisión con los de sony, solo para que me dijeran que a lo mejor era el flex, pero que me cobraban 2100 pesos por cambiarle todo, botones, pantalla, flex, etc... ¬¬
Decidí dejarlo así, pero se agravo mas la cosa a medio Diciembre, un día se quedo sin carga, se apago y ya no enciende, ni siquiera vibra cuando aprieto el botón de encender :S...
Hace ya 3 dias que lo deje en un hospital de celulares de un amigo, de confianza pues el local, lo recogí hoy, literalmente me dijo que el equipo estaba muerto, ya habían intentado con el flexor dos veces (con piezas diferentes), probaron cambiándole la pantalla al igual que reinstalando o seteando el firmware y nada...
Y hoy en la noche lo conecte para cargarlo (hahaha lo tenia que intentar) y nada, solo el LED del botón de encendido parpadeando en rojo...
IMPLORO AYUDA A ESTA COMUNIDAD!!!! por favor
GRACIAS!!!!!