|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen Mod 7.2
Hola, hace poco me instale la ROM del titulo y he visto dos problemas en mi Wildfire, escribo este tema para ver si alguien me podia ayudar a solucionarlos.
El primero es que cuando hago una screenshot, se ve de una manera extraña, se ve como en dos partes, y en cada parte se ve la mitad de la pantalla. (Aqui un ejemplo) http://imageshack.us/photo/my-images...879174199.png El segundo es que cuando activo la animacion de pantalla para cuando el telefono se bloquea, se ve al igual que las screenshots, se parte la pantalla en dos. Puede ayudarme alguien? Porfavor, es muy urgente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ascreenshot.apk
![]() Forum fishing.... Who's biting! |
|
||||
|
||||
El problema de que salga cortado al hacer una captura es del apk de la rom, hay muchas alternativas en el market o en nuestro querido Blackmart
|
|
||||
|
||||
Pd: Acabo de probar otra aplicacion, "Take a Screenshot" y ocurre el mismo problema, sera un problema de mi terminal? Última edición por Mr.Jay Día 21/07/12 a las 16:48:42. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para compartir un problemita con esta rom en htc wildfire. El móvil en cuestión es de otra persona y me ha dicho que el youtube no le funciona y los vídeos no se le ven bien.
Que podría hacer?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, pienso que son las limitaciones de nuestro terminal... Jeje, aun así hemos mejorado mucho con respecto a la rom original. Yo estoy muy contento. También decir que la misma rom en el Galaxy Mini es la leche, va muchísimo mejor. El problema del screenshot, prueba dos veces, la segunda sale bien.... A veces.... Un saludo!
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |