|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KA10.2 Xperia SSpeed CON BOOTLODER BLOQUEADO
Después de muchos intentos al final lo conseguí.
Ojo antes de todo recomiendo si o si hacer un backup de la rom actual que tenéis desde el recovery para poder restaurar si al go sale mal. Instrucciones
cwm superuser 3.1.1 Entrad en el recovery (ojo no hacer wipe de data/factory reset ) solo :
Wipe cache Wipe dalvink cache Intall zip from sdcard y buscar el cwm y super user Y ya solo nos queda darle a rebbot system now. A algunos al hacer seguir el tuto en el ultimo paso se le queda el movil pillado en bootloop ,si os pasa haced esto: 1º Wipe data / factory reset 2º Wipe dalvink cache 3º Wipe cache (IMPORTANTE HACER ESTE PASO EL ULTIMO). Solucion compartida por el compañero javi_optimus Un saludo compañeros y ya me dirán que tal les fue, yo de momento probándola y me va muy fluida. Última edición por tonchimax Día 20/08/12 a las 00:12:34. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente tuto amigo, todo genial
![]() ![]() @echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
Última edición por egt17baa Día 04/08/12 a las 09:08:08. |
|
||||
|
||||
Jo, yo creo que no la instalé exactamente así pero seguro que siguiendo este tutorial todo es mas correcto y sencillo. Hacen falta estos tutoriales dedicados específicamente a los terminales con el bootloader bloqueado porque es indiscutible que somos mayoría y se está demostrando que con root y cwm tenemos a nuestro alcance casi todo. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer y todo bien hasta que tengo que hacer el ultimo wipe dalvink cache, no me deja hacerlo y sin haerlo no arranca el movil se queda en bootloop...estoy otra vez haciendo el proceso de root.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo todo metido en la SD para ponerme al lio! Pero ahora el compañero mclarens me acaba de acojonar... jaja
Edito: Pues al final me he decidido y he seguido el tutorial al pie de la letra y ya esta!! Funciona correctamente! La instalacion es muy facil e intuitiva y mas con este tuto! Voy a darle caña aver que tal funcionaa! Un saludo y gracias!: D Última edición por Zhoker Día 04/08/12 a las 12:01:10. Razón: Solucionado! |
|
||||
|
||||
listo tío!!!, a la primera, muchas gracias!!, muy facil y bien explicado, muchas gracias de nuevo....
|
||||
|
||||
yo lo hice perto perdi el root tube ke hacer to el proceso otra vez no se si intentarlo por segunda vez
vosotros teneis root?
|
||||
|
||||
Si,yo si tengo root. As instalado el Superuser y CWM desde la sd?
Edit: Lo que sí he visto es que ahora al mantener pulsado el boton derecho en el escritorio no se me abre la busqueda rápida de Google, y el widget tampoco funciona : Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Zhoker Día 04/08/12 a las 14:46:41. |
|
||||
|
||||
Si,yo si tengo root. As instalado el Superuser y CWM desde la sd?
Edit: Lo que sí he visto es que ahora al mantener pulsado el boton derecho en el escritorio no se me abre la busqueda rápida de Google, y el widget tampoco funciona : Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() GoogleQuickSearchBox.apk Te mando el update http://db.tt/Uaffprea Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
excelente tutorial pero cuales son las diferencias con la stock rom, algun changelog? en español para entender bien los cambios, saludos
Enviado desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Tengo un pekeño problema,el internet del movil no va,solo funciona con el wifi...las yamadas si que funcionan.Alguien que me pueda ayudar?salu2
|
|
||||
|
||||
Guau, ya tenemos roms para bloqueados, dpmadre!
Bueno, el caso es que características tiene la rom? necesitamos saber qué trae para ver si nos conviene o no...Y sobre todo, los bugs |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me habéis puesto los dientes largos, mañana mismo me pongo a ello. Eso de que dura un poco más la batería se agradece enormemente.
![]() Excelente el trabajo @tonchimax
|
||||
|
||||
He mirado en xda esta rom, y dice que solo para bootloader desbloqueado, que pasa no han visto este metodo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604415 en cualquier caso, que habéis notado, mejor batería, mejor rendimiento, visualmente cambia algo? Saludos Última edición por JJ_07 Día 05/08/12 a las 00:25:26. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda urgente de la instalación, para el preroot dices que solo hay q hacer el paso 1?? Es decir conecto el usb a windows, ejecuto el preroot, y no sigo los demás pasos, me voy directamente al recovery y a flashear?
Saludos PD_Como es que en xda no saben nada de esto, no dicen nada de la Rom para locked bootloaders, y dicen que si lo hacen pierden el root, No saben nada del script preroot ni na? ![]() Última edición por JJ_07 Día 05/08/12 a las 00:49:31. |
|
||||
|
||||
Tio, he seguido todos los pasos, y se me queda en el logo de inicio constantemente
![]() En el paso de wipe cache me daba error en el recovery, decia que Can't mount CACHE/recovery/log Que faena... Última edición por JJ_07 Día 05/08/12 a las 01:49:44. |
|
||||
|
||||
Nada, que la he liado. He seguido todo como dice. Creo que ha sido al wipear cache, ahi ha empezado el error. Vosotros lo hicisteis?
Tendré que empezar de cero otra vez más, joder, no se si después intentar flashear éste de nuevo o meterme el oficial 453 y fuera. Última edición por JJ_07 Día 05/08/12 a las 02:05:15. |
|
||||
|
||||
Nada, que la he liado. He seguido todo como dice. Creo que ha sido al wipear cache, ahi ha empezado el error. Vosotros lo hicisteis?
Tendré que empezar de cero otra vez más, joder, no se si después intentar flashear éste de nuevo o meterme el oficial 453 y fuera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
justo, eso me ha pasado
puff aun estoy con todo, porque tengo que meterle el root y hay que tener una paciencia... ![]() Encima no me dejaba ni restaurar desde el recovery. Lo que no entiendo es por qué a algunos les ha funcionado y a otros no. Yo voy a meterle la .453 y me olvido de Roms porque me ha tocado resetear varias veces ya , una pena porque esta tiene muy buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
debe ser por el recovery, que no debe ser el mismo yo tenia la v2 y no me ha dejado no se si la v1 si deja...igual es eso pero el fallo es ese.
|
![]() |
![]() |
||||||
|