![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:.
POST ORIGINAL:
[BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando puedas moludo comentanos los peros y contras de esta rom comparada con la mejor ics la de owain. Gracias
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Bueno pues desues de la mañana , la verdad , muy contento con ella, muy completa, y fluida, añade temas, y en el menu ajustes , a metido color a los iconos como las de stock pero no queda cutre como en las de stock. y en cuanto a bateria pues todabia no se , pero con el kernel de serie seguro que bien porque es de los basados en 2.3.6.x no de los 3.0.,x. Bueno en definitiva muy buena pinta veremos con un par de dias. AAhoro subo alguna captura si kieres Cristian. Última edición por moludo Día 04/07/12 a las 14:42:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto todo el tema toogle 2g/3g y conexiones wifi y demas todo perfecto. un saludo |
|
Pues la voy a probar, porque la de owain ultimamente no me va muy bien y cada vez tarda más eb sacar nueva versión. A ver como va esta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seve muy bien creo qe la voy a probar y cuando puedas cuelgas unas capturas.
|
|
||||
|
||||
Ahí van.
![]() ![]() ![]() Ya subiré con consumos d batería. todabia muy pronto, estan con el tema rosita, pero hay varios. Un Saludo Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 04/07/12 a las 18:00:32 |
|
Que widget de hora y tiempo tienes puesto¿?
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta moludo, este finde que tengo tiempo probare esta o la opti aver. Gracias estare pendiente de vuedtros comentarios
Edit: tiene el mismo lag de red que la 79 de owain ?, es fluido en el cajon de aplicaciones ?. Esque decian que habian solucionado el lag de red pero sigue dando l follon, y el menu de aplicaciones va relentizaillo sobre todo en las transicciones de los widgets Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 04/07/12 a las 20:09:03 |
|
||||
|
||||
Fancy widgets.
![]() Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada y de momento tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Vale ya he leido un poco,lo han portao de otro lg pero no se cual es el modelo p999 , tiene muy buena pinta si. Estoy deseando que llegue el finde para metersela que esta de owain me esta volviendo loco ya con el lag y ultimamente esta con su one x y nosotros ni agua. Que kernel hay que meterle el de stock o el de spica le vale ?
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en la ROM Domination de Owain, si quisiera probar esta valdria con hacer los 3 Wipes y flashearla, no? quiero decir,¿ la de Owain será de EXT4 y esta también no?, No tendre ningún problema?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Me la acabo de desargar y dentro del zip no hay ninguna carpeta que se llame kernel como en las otras roms, ¿lleva kernel propio?
|
|
creo que lleva el kermel de Cyanogenmod9, vamos el de serie de las rom CM9 que para mi es el que mejor va de todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|