|
||
|
||||
|
||||
Duda con ROMs de la Blackstone
Hola Muy buenas!!
Hace varias semanas decidi comprarme un Htc Touch HD, y dejar atras un Iphone 2G. He estado un año con el trasto de Apple y no he tenido ningun tipo de problema con el Jailbreak, apps, videos... Pero he decidido hacer el cambio, ya que me habian hablado muy bien de esta maquina, de la blackstone. Pero ahora bien...una de las cosas que me ha sorprendido es la infinidad de cosas que puedes hacer con una PDA como estas. Pero antes de empezar, me gustaria ponerla a punto...Estos dias he pasado bastante tiempo leyendo el foro,el tema de las ROMs y todo eso...Pero mi duda es, Me recomendais cambiar la ROM??porque?? y si es asi...que ROM me recomendais para mi HD? Le voy a dar una utilidad, mas para ocio, que para otra cosa: internet, musika, videos,etc... Y el gps para el coche de vez en cuando. Muchas Gracias por vuestras opiniones, y en general a toda la comunidad por todo el trabajo que haceis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Muy buenas!!
Hace varias semanas decidi comprarme un Htc Touch HD, y dejar atras un Iphone 2G. He estado un año con el trasto de Apple y no he tenido ningun tipo de problema con el Jailbreak, apps, videos... Pero he decidido hacer el cambio, ya que me habian hablado muy bien de esta maquina, de la blackstone. Pero ahora bien...una de las cosas que me ha sorprendido es la infinidad de cosas que puedes hacer con una PDA como estas. Pero antes de empezar, me gustaria ponerla a punto...Estos dias he pasado bastante tiempo leyendo el foro,el tema de las ROMs y todo eso...Pero mi duda es, Me recomendais cambiar la ROM??porque?? y si es asi...que ROM me recomendais para mi HD? Le voy a dar una utilidad, mas para ocio, que para otra cosa: internet, musika, videos,etc... Y el gps para el coche de vez en cuando. Muchas Gracias por vuestras opiniones, y en general a toda la comunidad por todo el trabajo que haceis. Un saludo ![]() Sobre recomendaciones de roms no puedo orientarte, yo mantengo la oficial, asi que no sabria decirte. Siempre puede haber otra persona que pueda recomendarte alguna o tambien puedes ir probando tu todas las que quieras. Te advierto que, una vez cambies de rom se convertirá en un vicio y acabaras probando muchas otras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|