ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
EtXeBe-X EtXeBe-X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Duda con ROMs de la Blackstone

Hola Muy buenas!!

Hace varias semanas decidi comprarme un Htc Touch HD, y dejar atras un Iphone 2G. He estado un año con el trasto de Apple y no he tenido ningun tipo de problema con el Jailbreak, apps, videos... Pero he decidido hacer el cambio, ya que me habian hablado muy bien de esta maquina, de la blackstone.

Pero ahora bien...una de las cosas que me ha sorprendido es la infinidad de cosas que puedes hacer con una PDA como estas. Pero antes de empezar, me gustaria ponerla a punto...Estos dias he pasado bastante tiempo leyendo el foro,el tema de las ROMs y todo eso...Pero mi duda es, Me recomendais cambiar la ROM??porque?? y si es asi...que ROM me recomendais para mi HD? Le voy a dar una utilidad, mas para ocio, que para otra cosa: internet, musika, videos,etc... Y el gps para el coche de vez en cuando.

Muchas Gracias por vuestras opiniones, y en general a toda la comunidad por todo el trabajo que haceis.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EtXeBe-X Ver Mensaje
Hola Muy buenas!!

Hace varias semanas decidi comprarme un Htc Touch HD, y dejar atras un Iphone 2G. He estado un año con el trasto de Apple y no he tenido ningun tipo de problema con el Jailbreak, apps, videos... Pero he decidido hacer el cambio, ya que me habian hablado muy bien de esta maquina, de la blackstone.

Pero ahora bien...una de las cosas que me ha sorprendido es la infinidad de cosas que puedes hacer con una PDA como estas. Pero antes de empezar, me gustaria ponerla a punto...Estos dias he pasado bastante tiempo leyendo el foro,el tema de las ROMs y todo eso...Pero mi duda es, Me recomendais cambiar la ROM??porque?? y si es asi...que ROM me recomendais para mi HD? Le voy a dar una utilidad, mas para ocio, que para otra cosa: internet, musika, videos,etc... Y el gps para el coche de vez en cuando.

Muchas Gracias por vuestras opiniones, y en general a toda la comunidad por todo el trabajo que haceis.

Un saludo
Cambiar la ROM significa cambiar el Sistema Operativo que tu maquina traiga de fabrica. En general cambiar la ROM siempre suele ser algo positivo, porque las roms que circulan por ahi suelen estar mas optimizadas, mejoradas y completas que las oficiales. El unico problema que puede tener esto es que al cambiar la rom y el spl pierdes la garantia (siempre y cuando en el servicio tecnico se den cuenta). Por suerte puede que nunca tengas que mandarla al servicio tecnico y en caso contrario podras poner el spl y la rom oficial antes de mandarla, eso si, siempre que tu PDA aun pueda encenderse.
Sobre recomendaciones de roms no puedo orientarte, yo mantengo la oficial, asi que no sabria decirte. Siempre puede haber otra persona que pueda recomendarte alguna o tambien puedes ir probando tu todas las que quieras. Te advierto que, una vez cambies de rom se convertirá en un vicio y acabaras probando muchas otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:27:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /