|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si
![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El pobre Nokia está en la esquitina castigado y nadie quiere jugar con él...
![]() Salud! Última edición por cantavro Día 21/09/12 a las 13:58:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ JJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJ AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ
Feliz día de los Inocentes!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Todo el mundo se compara con Iphone, en todo caso con Samsung o HTC, de todas formas es fácil ganar al Iphone 5.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que ese mensaje venga de ti carece de credulidad, todo el mundo sabe que eres un Zombie-Apple. No digo más no merece la pena contestarte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esto sólo es el principio, acaba de salir el iPhone 5, ya veremos cuantos más le ganan al iPhone de aquí al próximo
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
juanche007 siempre puedes poner el Iphone de adorno en el salón, es precioso.
|
|
||||
|
||||
Nokia simplemente perfecto, el Iphone seria el ultimo movil que me compraria!
|
|
||||
|
||||
Para mi no es superior, pero únicamente por el tema de las apps... Tanto iphone como android tienes apps para todo pero en wp todavía no es así, cuando lo sea desde luego será una opción más a tener en cuenta por mi parte
|
|
||||
|
||||
despues de ver esto nada mas espero que salga el xperia t o el v para comprarlo sony creo que es el mejor exponente de android en la actualidad, el iphone me gusta pero no estoy pa regalar mi plata solo por la careta y los windows phone estan buenos pero le faltan app
|
|
||||
|
||||
Última edición por M89 Día 21/09/12 a las 14:25:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|