|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentacion
lo primero felicitaros por el trabajo k realizais y ahora presentarme,pues bien os sigo desde hace tiempo ,cuando era propietario de una htc dessire pero simplemente me limitaba a leeros .pues bien desde hace algun tiempo tengo un galaxi s2 i900,y desde ya comentaros k soy bastante torpe en estos menesteres.pero ahora y tras darle vueltas y vueltas creo k voy a intentar rotearlo,eso si contando con vosotros.una vez dicho esto mi primera pregunta es que metodo y room me recomendais para hacerlo,porque por mas k leo cada vez me pierdo mas con taantos metodos y room.en el caso de las room me gustaria poner la original de google,.un saludo a todos y desde ya gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenido al foro!!
PEEEEEEERO dices que tienes un S2, no? Este foro es del S... Vamos, del GT I9000 Para el tema de Rooteos, flaseos etc. lo mejor es que postees en el hilo del 2, ok? Taluego!!
|
||||
|
||||
pues empiezo bien ,donde veo exactamente el modelo k tengo
|
|
||||
|
||||
acabo de mirarlo en acerca del telefono y en modelo me pone GT-I9100.entonces si estoy en el lugar correcto no?
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Información del teléfono - Número de modelo
Taluego!!
|
||||
|
||||
ok pues el modelo pone GT-I9100, entonces estoy bien ubicao en el foro o no?gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues no.
En mi primer post te he comentado que este foro es del GT I9000, no del 9100 Pregúntale al Sr google que teléfono tienes, y ya sabes donde debes postear. Taluego!!
|
||||
|
||||
ok,disculpa mi ignorancia pero por mas que leia tu respuesta no me daba cuenta de lo de 9000 y 9100.de nuevo graciaqs y disculpa
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, hombre.
Busca el foro del SGS II y los compis te recibirán con los brazos abiertos. Taluego!!