Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Barman661 Barman661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Nexus 7 para funciones de estudiante?

Hola a todos, pongo este post para ver si me podeis echar una mano, estoy pensando en comprarme la tablet y para dar el ultimo paso me gustaria saber que funciones puede desarrolar para un estudiante, ya que no solo la tendria para ocio, y si tiene aplicaciones para subarayar documentos pdf, word, crear notas en los pdfs etc. me gustaria en plan que con un pencil del pc pudiera modificar los pdfs como he dicho.
¿Alguien la ha tenido y lo ha usado para estos menesteres? ¿Que tal?
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Yo lo uso para los PDFS y tal, y la aplicacion Mantano Reader Premium es una pasada!

La calidad de la pantalla es buenísima, lo malo es el tamaño, para ver trasparencias de clase o algo, puede que sea mejor algo más grande. Si de verdad la quieres para estar dando caña en clase (subrayar, visualizar y apuntar en PDFS) y lo ves motivo principal de la compra, puede que te puedas plantear comprarte algo más grande (de 9" o 10").

De todas maneras, yo estoy contento y no tengo ningún problema. Te he comentado el problema de la pantalla, para que seas consciente de que la tablet no es muy grande que digamos...

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pillo sitio

Yo quería hacer lo mismo, he estado mirando unas cuantas apps. Lecture notes, para tomar apuntes a mano con stylus (en ingeniería es más cómodo escribirlas tu que con un editor de texto jeje) , mantano reader como te dicen, para subrayar, anotar, etc...
Yo ya tuve una de 7", la Pascal 2 creo, que me iba bien, pero la tuve que devolver por la mala batería.

Pensaba gastarme el bono de bienvenida en aplicaciones útiles para el estudio y en algún juego para las clases coñazo jejeje
Viejo 12/09/12, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo la usaré para leer y subrayar pdfs, para subrayar tengo ezpdf reader, es en la que más fácil me parece. También para ver presentaciones, no me parece mal tamaño, y si no siempre se puede hacer zoom xd

Para coger apuntes ya no lo tengo tan claro, como mucho hacer o redactar algún trabajo con un teclado bluetooth, pero no para coger apuntes en clase... Y menos con un stylus, el no poder apoyar la mano en la pantalla mientras escribes, como todas las tablets, hace qué escribir a mano sea muy incomodo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 07:23:06
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo la uso para uni, opos y certificaciones y va de escándalo. Para ver webs, wikipedia etc formateada correctamente me la envio a "pocket" y es una pasada.
Viejo 12/09/12, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Nexus 7 para consultas y demas + libreta y boli para anotaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Barman661 Barman661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno pues desde esta semana que tengo la Nexus =) (después de que la Fnac me diese una de exposicion que estaba loca y me la intentara hacer colar, la he conseguido por TPH)

Lo que quiero preguntar es si teneis LectureNotes y Mantano Ebook Reader en apk o si sabes de donde conseguirla!

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 03:30:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /