![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Original Telcel, para Odin
Les comparto la rom original de telcel, flasheable mediante Odin.
Incluye fix de 3 botones (boot eclair y sbl) y root. http://www.megaupload.com/?d=8RBAD52S Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a L1tR05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora les traigo la versión Froyo 2.2.1, por supuesto, oficial.
http://www.megaupload.com/?d=VASF1WYM No toca bootloaders e incluye kernel y modem originales. Saludos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a L1tR05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oficial para mexico???
|
|
||||
|
||||
Nuevecita de paquete, original de Telcel y obtenida directo del FUS
|
|
||||
|
||||
Excelente pero con kernel y modem originales.
Es pregunta!! |
|
||||
|
||||
sí, con Kernel y Modem originales, descargada del FUS.
|
|
muy buen aporte para los mexicanos!! espero no usarla jejeje
|
|
que es el FUS? perdona la ignorancia
![]() |
|
exactamente eso hiba a preguntar
Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
me uno a la pregunta de que es el fus? hahahaha.. descargando por si las dudas de algun dia volver a garantia con la rom oficial. muchas gracias
puedes conseguir otras roms de telcel ? |
|
Ahorita estoy usando la 2.3.3 de criskelo ... si kiero probar esta rom de telcel la istalo normalmente o tengo ke instalar primero la jpu???
|
|
hola oye tengo una pregunta k igual es muy tonta. Como se instala? me podrian ayudar please!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hermano me has salvado!!! despues de hacer todo y casi hacerle un brick (fué semi pero con la combinación de 3 botones recuperé) y entre al modo download, les comparto mi problema y solucion.
Tengo un Galaxy I9000T de TELCEL (la mugrosa T hace una gran diferencia por la banda 3G), habia actualizo extraoficialmente a froyo con una rom limpia pero para el modelo I9000, y instalando el modem.bin para recuperar la banda 3G, aparentemente queda bien pero la llamanda es muy mala, se corta, se pierde la voz etc etc, y asi NO tienes garantia por TELCEL, despues de rondar muchos foros afortunadamente di con este y Dios, la luz volvió a mi movil, simplemente hice esto: (cualquier persona puede hacerlo sin saber nada del tema): Hago una pequeña compilacion de info por varias paginas y quedo asi: a) Encender el móvil presionando: “Botón de encendido + botón de inicio + botón de volumen arriba”y obtenemos el Modo Recovery. Se mantiene presionado estos botones hasta que aparezca el modelo y lo sueltan ahí no más para que no reinicie. (pantalla como "ms-dos"). b) Encender el móvil presionando: “Botón de encendido + botón de inicio + botón de volumen abajo”y obtenemos el Modo Download. Se mantiene presionado estos botones hasta que aparezca el modelo y lo sueltan ahí no más para que no reinicie. (pantalla con un monito android amarillo con una pala). c) Si por alguna razon haces un semi-brick, que esperemos que no (la pantalla negra con un icono pequeño de un movil y una pc) solo presiona: botón vol - + botón inicio (home) + power, si entra ya la hiciste. 1. Entra al Modo Recovery (arriba explique como). Cuando estén dentro bajan con las teclas de volumen hasta la opción que dice “wipe data/factory reset”, dentro de ella se bajan hasta donde dice “Yes — delete all user data”. Luego entramos a la opción que dice “wipe cache partition”, aquí no hay que hacer nada. Reiniciamos, al terminar de encender solo apaguenlo –se que mucho omiten este paso, pero por experiencia les digo que si quieren evitarse conflictos de aplicaciones u otros mínimos errores esta es una forma de asegurarse una instalación limpia. 2.- Una vez haciendo esto, apagamos el equipo, entramos a modo download (la del android con la pala) y conectamos el equipo, abrimos Odin y cargamos en la opcion PDA el archivo proporcionado en este foro, y darle STAR (personalmente ocupe el segundo link con froyo 2.2.1). 3.- Esperar un poco y LISTO!!! tenemos nuevamente nuestro equipo con la ROM original de TELCEL totalmente limpia, con el modem original para acceder a la banda 3G. 4.- Agradecer infinitamente a L1tR05 por este magnifico aporte, me salvo de perder mi garantia y mi equipo por brick =) (uno nunca sabe cuando usara la garantia de TELCEL). 5.- Saludos desde Villahermosa Tab, México, y felizmente con mi equipo Samsung Galaxy S GT-I9000T. Fuente: foro.neosystm.com/f19/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-t-gingerbread-2-3-3-xwjvh-de-forma-no-oficial-108 solo agreguen el http : // (como soy novato no puedo publicar links) Última edición por befesh Día 02/06/11 a las 07:12:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi gente me acabas de hacer un parote justamente hoy me empezaron a fallar los botones capacitivos, me voy a telcel jaja
|
|
|
Cita:
oye yo estoy en 2.3.4 pero mi cel venia con la 2.1, no hay problema si le hago un downgrade hasta 2.2.1 por medio de odin? o como le tengo q hacer? |
|
Ya que andamos un grupo de México por aca, les queria preguntar que modem usan los que tienen la 2.3.4?
Yo el TUBJV6, wifi muy bien, llamadas muy bien, gps excelente. Pero la red me da un rendimiento muy pobre 302 kbps de bajada, he cambiado a varios modems pero me dan resultados muy parecidos. Pienso yo que es por la zona donde estoy. Saludos |
|
como lo instalas??
oie hermano una pregunta, soy de mexico pero cuandoo le pongo PDA para cargarle el archivo no me aparece, tiene una extencion 7z, como se carga eso??' o esta mal el archivo???, dice telcel,7z
agradeceria tu ayuda |
|
lo que hizo este cuate es un nandroid backup de su galaxy. Lo que tienes que hacer es insalarlo a atravez de nandroid
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora sigo con la version oficial (la que esta posteada aqui en el 2do link) con froyo 2.2, mi cel esta limpio sin nada de combo 3 botones y demas, me instalo automaticamente el modem, tengo 3G, mi velocidad de descarga es de 2mb!!! si, leiste bien tasa de transferencia de 200 a 245 Kbps, tu dices que descargas a 300 kbps...eso es...que? 30Kbps? 0.30 mb aprox? tienes cobertura 3G? aparece una H? Estoy inmensamente feliz con esta version (aqui encontrada) no he tenido NINGUN problema y despues del susto de casi dejarlo como pisapapeles jeje. Eso si, en llamadas largas o usarlo con fb, twitter etc...se calienta que da miedo, supongo que es...normal? si no diganme para ir a garantia =). Saludos desde Tabasco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:52 (GMT +2)