Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Fondo Automatizado

Muy buenas!!! El caso es que hace años, antes de los tactiles... tuve un samsung, el cual tenia un fondo animado, creo recordar que era naturaleza viviente o algo asi, el cual se hacia de dia y de noche segun la hora, y cambiaba la imagen segun el pais sin necesidad de conexion a internet, simplemente detectando el operador, pues bien me preguntaba si habria alguna app similar que incluyera lo dicho ademas del tiempo, vaya lluvia, nieve, solo, nublado, niebla... lo cual me pareceria estupendo y mas aun si tal como mento no necesitase internet para reconocer el pais, logicamente para la ciudad exacta ya seria otra cosa...

Pues bien, si no existe haber si alguien que domine se anima ha hacer una app asi, ya que creo podria ser un exito. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Nadie sabe nada al respecto???
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Me uno a tu consulta amigo,a ver si alguien nos dice algo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 13:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /