![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta el Kno etextbooks??
Hola, el sabado me pille este tablet y por los videos de youtube vi que habia una app que se llamaba "kno etextbooks" donde se podia hacer anotaciones en libros o pdf creo. El caso es que por mas que busco, no lo encuentro por ninguna parte.
Es posible que abriendo un pdf y editando salga? Si es asi, como? (Porque yo no lo encuentro) Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Nadie ha probado a editar un pdf como sale en los videos de youtube? segun he visto, no lo hacen con el adobe, y parece que es con un programa especifico.
Alguien sabe algo?? |
|
||||
|
||||
Creo que es el learning hub, pero no lo tenemos. Supongo que saldrá más adelante.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Learning Hub está para descargar en el Samsung Apps.
El Readers Hub no sale hasta octubre. |
|
Instalate el ezpdf note desde samsung apps
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias! Sabeis si el learning hub sirve para pdf ?
|
|
Buenas!!! el ezpdf es de pago y la versión gratuita no deja hacer anotaciones a no ser que pagues... yo recomiendo iAnotations... Es un software rápido y con bastantes opciones.
|
|
||||
|
||||
Kno eTextbook app for 3g Note?
Según comentan esta App ((Kno eTextbook)) viene precargado en la versión de EE.UU. ((mientras que en la versión internacional no viene con la aplicación)), pero debería funcionar en cualquier note, en XDA hay un volcado de una versión americana tan facil como descargarla y navegar hasta el system donde estara el App.apk e instalarla Última edición por caraconejo Día 11/10/12 a las 18:06:29 |
|
||||
|
||||
No no funciona solo coneso,tienes que cambiar el .build y no vale la pena porque te funciona esa aplicacion pero no algunas otras osea que no vale la pena
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|