|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el Samsung Galaxy SIII a como venia de fabrica
Hola, tengo una pequeña consulta, tengo mi s3 roteado y en vez de actualizarlo mediante kies, lo he actualizado cn el odin y el mvil me va bn, la rom es oficial y demas no tengo ningu problema pero al conectar el movil a kies no me lo detecta y tampoco me deja actualizar mesiante ota, y claro e leido y supongo que sera por haverlo roteado y por actualizar la rom mediate odin, y me pregubta es si voy a poder volver a conectarlo al kies y que me lo detecte vamos que si puedo restaurar tooodo y volver atenerlo como al principio del todo svon la misma rom pero sin estar root y que el kies me lo detecte. saludos y perdonen mi escritura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en el foro un tuto para dejarlo como de fabrica
Le metiste un recovery ?? Si por ejemplo tu movil es español y le metes una rom inglesa, no podras actualizar ni por kyes ni por ota. Consejo: olvidate del kyes muxo mejor bajarte la rom ke kieras kuando salga y meterla por odin es igual de oficial y mas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por odin la rom stock. Pero te aconsejo que lo hagas desde la version anterior a jb, osea desde la ultima ics. Luego vuelve a flashear la uktima jb. Antes que todo pon en ceros el contador.
Con eso se te borra el root. Parece que en jb es mas dificil dejar bien limpio el movil. Al rootearlo se da cuenta el sistema y ya no te dejara actualizar oficialmente. En ics no pasaba eso. La otrs como dice el compañero es dejarlo asi, y actualizar tu mismo por odin, revisando cada cierto tiempo en sammobile si hay firmware para tu movil. Como quiera en cada actualizacion tendras que volver a rootear. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias por las respuestas, lo voy a dejar como esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||