|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CMW en 4.0.4
Hola socios.
A alguien le funciona la instalacion del CMW en la version 4.0.4. Yo como en la version 4.0.3 lo instalo correctamente, pero al arrancarlo me pone algo como que no es capaz de habrir direcciones y luego no me arranca y tengo que volver a instalar la version 4.0.4 de cero. Lo hice 2 veces y me pasa lo mismo. Preguntas: 1- Hay alguna nueva actualizacion del CMW?? 2- Sino es asi, hay que hacer algo nuevo, para que funcione?? Gracias Chic@s. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y va bien.
De todos modos me voy a poner a compilar la img para que se pueda instalar desde cwm. Haber si va bien y en una hora o así la subo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado la 4.0.4 oficial??? me dice que no puede abrir E: Y no arranca. he bajado la version del recovery 6.0.1.1 para el A10 que segun parece es la nueva y sigue sin ir. djzano, cuando te refieres a "compilar la img" esta se instalaria desde el CWM con 4.0.3 y asi se tendria la 4.0.4 limpia, NO?? Gracias por tu ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La version de la página de woxter se instala con el livesuit.
Estoy intentando hacer la misma, un poco más optimizada para instalarla desde el recovery, la 4.0.4 original en zip. Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale varias veces la version 4.0.4 original con livesuit y no hay "TUTIA" a instalar y que me funcione el CWM, XD!!! A ver si con la img en zip ma va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi primer post
![]() ando intentando instalar la rom cm9 y la aopk, ninguna arranca y el CWM desaparece. Muerta completamente. Harto de esto me he puesto a investigar, he encontrado esto: linux-sunxi.org/Android/partitions Si os fijáis, lo normal es que el recovery esté en nandg (de echo yo lo instalo en nandg) en cambio en esa url dicen que está en nandf. Pues bien, he destripado el recovery.img del cwm recovery y me encuentro con esto en el init.rc: service erase_misc /sbin/sh -c "dd if=/dev/zero count=1 | tr '\000' '\377' > /dev/block/nandf; sync" Teniendo en cuenta que la tablet muere sólo y exclusivamente tras arrancar el CWM, ¿pensáis que en realidad nandf es lo mismo que nandg y por eso peta? Voy a tratar de reconstruir la imagen quitando esa línea, os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Ok socio
Todo aporte es poco y tu ya estas haciendo mucho. Suerte y gracias Ya nos contaras tus logros. Salu2 Tapatalk y yo... ... Menudo Equipo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludotes
Estoy recién iniciado en android, destripando roms, recoverys y demás historias voy entendiendo como funciona el sistema. He conseguido hacer un recovery cwm que no se borre con la versión 4.0.4 de woxter, pero cuando voy a instalar cualquier rom (cm9 o aokp) la tablet se queda tonta. Deduzco que la rom en cuestión sobreescribe el /dev/block/nandc (donde se encuentra el boot), pero además no puedo volver a entrar en el recovery y aún no se por qué. ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: ESTO ES SÓLO PARA PRUEBAS, SI LE TIENES APRECIO A TUS DATOS, HAZ BACKUP O NO HAGAS NADA.
Os dejo el link del recovery modificado que a mí me funciona, lo instalo usando adb shell con el comando: cat recovery_3test.img >/dev/block/nandg; sync [recovery_3test.img] http://www.mediafire.com/?b72aju6gha13vaa |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: ESTO ES SÓLO PARA PRUEBAS, SI LE TIENES APRECIO A TUS DATOS, HAZ BACKUP O NO HAGAS NADA.
Os dejo el link del recovery modificado que a mí me funciona, lo instalo usando adb shell con el comando: cat recovery_3test.img >/dev/block/nandg; sync [recovery_3test.img] http://www.mediafire.com/?b72aju6gha13vaa ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo más arriba, estoy recién iniciado en esto, no se qué es el Novo7 :P Pero por si te sirve, es sólo el .img de cwm_recovery_6.0.1.2_a10 modificado con el kernel del recovery original de woxter y el default.prop, además de algunos retoques en el init.rc. Si puedes instalar un recovery.img normal de cwm, este podrás también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok NachE.
Lo pruebo y te comento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevo mucho tiempo queriendo instalar el CMR en la version 4.0.4 y no le he conseguido nunca. Por lo que veo controlas mucho de programación y veo que no lo haces nada mal, XD!!! ![]() Decirte que ya lo he instalado y es verdad que FUNCIONA, almenos no me da el error tipico y se puede reiniciar sin problema. Lo de instalarlo con el Novo7 es super sencillo y lo he utilizado siempre. te paso el link para que le eches un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444984 Ahora voy a hacer una nanodroid (copia de seguridad9 con el a ver si me funciona. Te sigo comentando cosas, Socio. Muchas gracias de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi gozo en un pozo!!!
No me deja hacer un Backup. Me pone: Can't mount /recovery! Osea que no lo puede montar, Snif, snif,snif. Tu has podido hacerlo?? Estas en la version original 4.0.4 o en una Rom?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pues nop, mi intención con el recovery es instalar la maldita rom cm9 o la aopk, acabo de joder el sistema de nuevo así que voy a instalar la 4.0.4 con el livesuit y a seguir haciendo pruebas, de paso miraré el error que comentas y subiré otra img con los cambios
![]() ![]() De eso se trata de probar y probar. Suerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con una nueva imagen. He hecho un backup y me funciona, aunque me dice:
No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext Comentadme si esto es normal, si no, seguiré mirando para ir afinando esto. No he probado a hacer un restore así que no se si el backup lo hace bien (supongo que si). He alojado los archivos para el desarrollo del CWM en https://github.com/NachE/cwmForWoxter Si me siento con ganas seguiré portando nuevas versiones a nuestra tablet. CWM Recovery v6.0.1.2 para Woxter PC 65 CXi [recovery_4test.img] http://www.mediafire.com/?h0uh7iic9i9hzmk P.D. No se si crear un nuevo hilo para el desarrollo de este recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches NachE.
Dos cosas. La primera en cuanto pruebe tu ultima creación, te posteare como me fue. no tengo problemas a probar las cosas, así que en mi podras tener un conejillo de indias. ![]() La segunda es que yo haría otro hilo solo para esto. Creo que es muy importante y merece un Post nuevo y bien explicado. Además pienso que así te dará ganas para seguir con ello. Aunque sea yo el único que te está respondiendo a tus aportes, decirte que aquí hay gente muy, pero que muy buena e interesada en todo lo relacionado con nuestra tablet. Supongo que es una época complicada por los examenes y todo eso. Pero ya veras como en nada se unen y como se de buena tinta que tambien son o intentan ser programadores, con ellos será más llevadero aportar y echarte una mano. Por mi parte buenas intenciones y poco más, dado que ni la misa a la media, me entero de modificaciones. Agradezco tus aportes y ya te comentaré como me fue con la copia de seguridad. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he probado y efectivamente hace la copia, pero al final me pone lo que a ti:
No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext Pero la copia parece que la hace bien. Luego he formateado todo, (lo que me costará volver a poner todo como esto no funcione, XD!!!), y reinstale la copia hecha. Bueno pues una vez que termina de reinstalar me vuelve a poner lo mismo: No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext Pero parece que todo OK. Por ahora va bien, seguire probando pero por hoy ya no más. Buenas noches y gracias. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||