Avisos

HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
murfi13 murfi13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha comprado el HTC Explorer LIBRE?

Me explico. Ya he preguntado esto mismo en otro hilo, pero a lo mejor no era el adecuado. Me hacía falta que alguien que haya comprado el Explorer libre, que no sea de ninguna operadora y por lo tanto no tenga la ROM modificada por el operador, mire a ver si tiene en "Ajustes" - "Conexiones y redes" - "Redes móviles" - "Modo de red" la opción "Solo 2G". El mío solo trae las opciones Solo 3G y 2G/3G automático, pero solo 2G no aparece. Los de HTC me han mandado un correo diciendo que tiene que venir y que si no la trae es porque está modificada la Rom por el operador. Solo necesito comprobar esto, porque le he instalado una rom de serie, en teoría, y tampoco aparece, así que o la rom no era la de serie o los de HTC se equivocan. Perdonad por el paquete y por repetirme, pero es que me falla mucho la cobertura 3G y en automático no cambia a 2G hasta que te quedas sin cobertura completamente, y ya he perdido llamadas por eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78

Hola,
Muy a mi pesar, mi hermana se lo ha comprado, libre. Tiene android 2.3.5 de origen, y te confirmo que si aparece la opción de 2G

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga (España)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de comprarlo supuestamente libre (y digo supuestamente porque al encenderlo me sale el logo de Vodafone, aunque sí que me acepta cualquier tarjeta) y sí trae esa opción. En concreto me salen tres opciones:
  • Solo 3G.
  • Solo 2G.
  • 2G / 3G automático.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

La mia es 100% libre y si tiene esa opción.

Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/12, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
murfi13 murfi13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a los tres por aclarármelo. Ahora solo me falta encontrar la ROM libre y solucionado. He instalado la que se supone que es la de serie de la web "el cajón tecnológico" y tampoco me sale, así que imagino que la que hay ahí también estará modificada. ¿Sabe alguien de donde la puedo bajar?
Ups! Acabo de ver que en esta web también hay una que debe de ser la de serie, la Europe Stock. Lo siento pero no la había visto. Antes que nada voy a probarla y ya os comentaré si va.

Última edición por murfi13 Día 06/09/12 a las 19:35:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/12, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
murfi13 murfi13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
Qué desastre. Por fin he tenido un rato para probar la ROM Europe stock y tampoco me trae la opción de sólo 2G. Nada, me rindo. Iré probando de vez en cuando las que vayan saliendo nuevas a ver si encuentro alguna con esa opción. Gracias a todos por echarme una mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/12, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Apostaría un ojo de la cara y dos riñones a que el Explorer k tienes es de yoigo? Todos los móviles de yoigo tienen eliminada la opción 2g, busca te la de otro operador si con esa no te vaa

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/12, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
murfi13 murfi13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
Pues sí, es de yoigo. El problema es que he probado con dos ROMs que se supone que son libres, las Europe Stock, porque no traen aplicaciones de ningún operador ni nada de eso, y no sale "sólo 2G". También he probado dos de Jaggyrom, la stock y la lite, ambas en su última versión, y tampoco sale esa opción. A lo mejor alguno de vosotros tiene en su móvil alguna ROM en la que se pueda seleccionar "sólo 2G". Si es así, por favor, decírmelo para probarla. A ver si lo arreglo algún día...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/12, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
Hola Murfi13
Vengo de yoigo y me paso lo mismo con mi viejo samsung. No hace falta que cambies la rom si no quieres. Introduce este codigo en tu telefono *#*#4636#*#* y ve donde pone "Establecer el tipo de red preferido:"
Ahi si te deja seleccionar solo 2G (GSM).
Asi me funciono ami con mi samsung y con Htc parece que es igual. Suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/12, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
murfi13 murfi13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias, PJJ2000, por tu aporte. Me has salvado la vida. Perdona por tardar tanto, pero he estado unos días desconectado. Lo acabo de probar y funciona perfecto. He instalado un monitor de red para ver con qué red me conecto y sale 2G todo el rato. Perfecto! Ahora en las opciones de red, sigue sin salir solo 2G, pero aparecen las otras dos sin marcar. De cobertura a tope. Qué fácil es la solución con lo difícil que ha sido encontrarla! Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 21:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /