|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clima no disponible y antivirus como instalo?
Buenass antes que nada aviso que les hice caso a morganna y satyr, estuve todo el viernes, sábado y domingo estudiando mirando en el foro e instalando programas.
Les cuento que el celular es de Taiwan y le cambie la ROM al español "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44017" y baje algunos programas de la zona de descargas, espero que esto sirva de información. - Mi PROBLEMA ES QUE EN ALGUNOS PROGRAMAS QUE BAJE NO ENCUENTRO EL ARCHIVO EJECUTABLE y no encuentro en el foro una explicación sobre el tema, EJ: Kaspersky "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34814" a que carpeta la tengo que llevar y donde la tengo que ejecutar??? - Como tengo que hacer para que me informe sobre el CLIMA, ME APARECE COMO "NO DISPONIBLE"........ ![]() AH! aclaro que ya tengo instalado en el Windows XP (PC) el ACTIVESYNC mi problema es que no veo el archivo ejecutable o no lo reconozco. Alejandro PDA: HTC TOUCH VIVA Gracias de ante mano!! ![]() MUYYYYYYYYYYYYYYY BUEN FOROOOOOOOOO!!! muy recomendable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
seguramente estas descomprimiendo los cabs, los cab no se descomprimen, se copian a cualquier carpeta de la ppc y se ejecutan picando sobre ellos, en este hilo tienes un video tutorial Los programas mas basicos: primeros pasos con tu PPC
el clima tienes que actualizarlo, si no tiens tarifa plana con tu operdora pues conectandolo a internet mediante activesync o wifi
|
||||
|
||||
Perfecto soleci!! muchas gracias!!! acabo de instalar el Kaspersky. Y ahora estoy escaneando!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema del clima, lo que hice ayer fue ponerle en donde estoy el servicio de telefonia que tengo (CLaro) y hoy me tomo no se como.......... espero que esto no me lo este cobrando ........aunque siendo CLaro todo puede ser......
![]() |
|
||||
|
||||
que tal Alelo! yo tengo personal y no se como hacer para configurar el clima de mi VIVA, me podrias decir los pasos que hiciste para que te aparezca o que es lo que tendria que modificar?..
gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|