|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wireless en el Magic
Hola, buenos días.
Tengo el Magic desde ayer y me he encontrado con un problema al intentar conectar con la red Wireless de casa, ya que no es capaz de encontrarla. El router es un Belkin y no tengo problema para conectar a la red con los otros dispositivos Wireless de casa (Dos ordenadores con Modo N, otro con Modo G, una Nintendo Wii que creo lleva también G y la Touch Diamond). La cuestión esque detecta la red del vecino, pero no la mia. La autentificación es WPA-PSK + WPA2PSK (cada dispositivo selecciona el modo con el que es compatible). No sé si alguien más tiene este tipo de problema. Saludos y gracias adelantadas por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente con un router Dlink.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rscmail, yo tambien tengo un belkin y el magic, ayer tube problemas de conexiones toda la tarde ya que conectaba a la wifi pero no navegaba, por un momento pense tambien que era por el magic, pero por la noche, pense en buscar una actualización de firmware para el belkin , y encontre una de oct,2008 , mi firmware era del 2007 , y fue actualizarlo y mano de santo!! , el htc se conecta y navega a la perfección , creo que ahora mismo hasta el pc tiene mejor conexion...
El firmware lo descarge desde la pagina de belkin, no te pongo el link por que igual tu modelo es distinto. Un saludo PD: No estais encantados con el magic?? ains me tiene contentisimo no deja de sorprenderme. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona bien con wpa2-psk, sin problemas y como un rayo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||