HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
primitivos primitivos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Problema/dilema versión de ROM

Hola compañeros.

Ante todo felicidades a todos por el esfuerzo colectivo de este foro para sacarle el máximo rendimiento a nuestras ppc.

Hace poco que dispongo de una P3600 de vodafone liberada, y me animo a postear mi problema / dilema con las ROMS ya que no encuentro la combinación perfecta que se ajuste a mis simples (o no tan simples) necesidades.

Llevo varios días quemando ROMS en mi P3600 e incluso ya he cocinado alguna con los fantásticos paquetes del equipo Niax 6.1.XX, ya que me permiten hacer mi propia ROM con el mínimo peso posible y claro está mi P3600 vuela. Pero aun así no acabo de encontrar la combinación que se adapte a mis necesidades.

Básicamente necesito:

1º - Poder incorporar a mi Trinity una microsdHC de 8 GB que tengo con adaptador a miniSD, y verla toda (los 8 GB y no 3,5). Esto me funciona diréctamente con las ROM 6.1.xx de Niax, pero con las de Windows Movile 5, incluso instalando los cab de settins y de driver SDHC que corren por los foros, como máximo veo 3,5 GB de los 8. Os aseguro que he leído todos los foros al respecto incluso los del xda-developers y mas de 4 GB con WM5 nada de nada.

2º - Poder sincronizar correo real con el servidor Exchange de mi empresa, con la peculiaridad de que utilizo como conexión a Internet una sim de Simyo que tiene la tarifa de internet que quiero, pero por contra resulta que no tiene red propia, debe de ser un operador virtual, ya que utiliza la red de Orange y en todo momento cuando se conecta la pequeña Trinity avisa que está en roaming. El inconveniente que tengo es que con las versiones Niax 6.1.XX y tras haber aplicado las políticas del servidor Exchange, la casilla "Utilizar esta configuración en itinerancia (roaming)" está en gris y no la puedo activar.
Esto me funciona perfectamente con las roms de "Windows Movile 5".

3º - Que la rom la pueda cocinar para que pese lo menos posible ya que no quiero Manila, prefiero instalar yo el "Spb Mobile Shell 3" que pesa poco y es muy rápido y práctico.

Que yo sepa solo se pueden cocinar las Niax, pero con estas no puedo activar el correo de Outlook con la casilla de itinerancia (después de aplicar las políticas).

Pido demasiado?

Perdonad por el rollo, creo que con una Niax (personalizable por mi con las cocinas), y que funcionan las SDHC de lujo, si pudiera activar la maldita casilla de itinerancia, tendría solucionado el problema.

Incluso he encontrado (comparando el registro entre las WM5 y las WM6.1) las claves de Current User /Software /microsoft /ActiceSync que en las WM5 la activan y en las WM6.1 no hace nada (lo digo para que sepais que eso también lo he probado).

Estoy a la espera de que salga una WM6.5 en español para ver si con ella se ven colmados todas mis necesidades, pero de momento funciono con una WM5 + SPB Mobile Shell, pero eso si con una SD de 2 GB.

Saludos y perdonar por el rollo.
Primitivos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 18:55:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /