|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya tengo el otg y el nexus media importer pero tengo unas dudas
Hola,
tenía entendido que se podían ejecutar los videos o los documentos en el mismo pendrive, pero por lo que veo a mí no me salen, o es que es solamente para copiarlos hacia la nexus y verlos desde ahí? -en caso de que copie 4-5 películas, cuando las borre, no me irá ocupando espacio toda esa morralla borrada? saludos a todos -para sacar el pendrive se desconecta y ya? |
|
|
||||
|
||||
Por el final: Se desconecta y ya.
Para ver contenidos necesitas cualquier programa de reproducción. Para vídeos, depende de cada formato pero por lo general los formatos habituales se pueden visionar con el de serie y si no MX por ejemplo. Lo que pasa es que le tienes que dar a stream para que se reproduzca. Los documentos también necesitaran de alguna aplicación capaz de abrirlos. |
|
||||
|
||||
ahh ok, tenía que tocar el stream, gracias, ya puedo ver todo.
|
|
||||
|
||||
Desde las opciones tienes una opción para desconectar el pen... '' disconected'' esta trabaja igual que el administrador de dispositivos en windows, te expulsa el pen ( el pen deja de parpadear y la aplicación no encuentra el pen a menos que vuelvas a escanear o lo desconectes y vuelvas a conectarlo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mejor darle a desconectar, ya que si "tiras" del pendrive sin mas, a veces la tablet se queda un poco pillada... ya que los reproductores que usas no siempre se cierran aunque tu le des a cerrar
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo el otg y al darle a un video del pen y al stream me arranca pero al segundo se para y vuelve a la app. No consigo que lo reproduzca desde el pen. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puede que sea el formato de la película que no te lo coja el reproductor, cuando tienes varios el streaming te da a elegir entre el reproductor que mas te guste, ve probando.
|
|
||||
|
||||
Me he quedado un poco pillado con esto. Porque hace falta el programita ese? Tengo el nexus y un otg... y puedo acceder a los archivos del usb, tal cual. Puede ser porque no haya root para el nexus 7?
|
|
||||
|
||||
De hecho, cuando lo conectas, te salta elprograma. Si ser root, parece que es la unica opcion. |
|
||||
|
||||
¿Os permite eleir reproductor al darle a streaming? Pensando que podría ser eso, cargue ora peli, le dije que usara mx y le puse siempre, poruqe pense que a lo mejor el nexus media importer coge el reproducor de google po defecto Pero asi tampoco. Puede ser que sea un fomato o codec muy antiguo? es que las pelis que tengo son para el dvd del coche que es bastante antiguo, y me costo ponerle formato que lo leyera. Allo mejor el mx no lo lee....no se. Es un poco desesperante, ayer no consegui nada, y me interesa poder coger el usb y pincharlo en un sitio u otro y lo lea.... |
|
||||
|
||||
Usar el reproductor DICE Player
![]() |
|
||||
|
||||
Desde las opciones tienes una opción para desconectar el pen... '' disconected'' esta trabaja igual que el administrador de dispositivos en windows, te expulsa el pen ( el pen deja de parpadear y la aplicación no encuentra el pen a menos que vuelvas a escanear o lo desconectes y vuelvas a conectarlo)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hmmm.. a mí por lo menos no se me ocurrió probar antes de instalar el programa, a lo mejor ni lo hubiera tenido que comprar, pero bueno, ya está instalado. Tú puedes desconectar el pen cuando lo vas a quitar? o solo tiras de él y ya.
|
|
||||
|
||||
Es que a mi no me deja elegir.
¿Os permite eleir reproductor al darle a streaming? Pensando que podría ser eso, cargue ora peli, le dije que usara mx y le puse siempre, poruqe pense que a lo mejor el nexus media importer coge el reproducor de google po defecto Pero asi tampoco. Puede ser que sea un fomato o codec muy antiguo? es que las pelis que tengo son para el dvd del coche que es bastante antiguo, y me costo ponerle formato que lo leyera. Allo mejor el mx no lo lee....no se. Es un poco desesperante, ayer no consegui nada, y me interesa poder coger el usb y pincharlo en un sitio u otro y lo lea.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me deja elegir. Cuando le doy a una peli que tengo en la tablet sí, pero cuando le doy a stream a traves del Nexus media importer no me deja elegir reproductor.
¿a alguien le pasa? ¿Hay solucion? Igual hago algo mal. Meto el pincho, salta el nexus media importer, marco la peli y le doy a stream. El tema es que teno 16 gb de pelis en un usb con el formato que se ve en el dvd del coche y quieo que se pueda ver en la nexus7, es la razon de que me interese, sino, cambio formato y ar carajo Última edición por lealitoo Día 20/09/12 a las 09:21:21. |
|
||||
|
||||
A mí sí me permite elegir reproductor, me salen como 4, pero siempre le doy Una sola vez, en todo, por si acaso uno no me lee algo me lo lee el otro y voy probando. Debe haber alguna opción en la config que te permita volver a escoger con qué reproductor leer pero no sé dónde está. Mi opción (muy fácil para mí, claro, a lo mejor para ti no tanto) es bajar otras pelis y olvidarte de ver esas que ya tienes, en la nexus y no calentarte tanto la cabeza.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opción para volver a elegir otro u otros reproductores está en ajustes, aplicaciones. Eliges la aplicación que está actualmente predeterminada y pulsas el boton 'borrar valores predeterminados'. Desde ahora en adelante podrás volver a elegir reproductor.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() El problema es que con el nexus media importer no me deja eleir repoducto. Voy a instalar un par de repoductores mas (VLC y el DICE player) y aver si me deja elegir |
|
||||
|
||||
Desconectar manualmente es para evitar que aún estén transmitièndose datos y se quede algún archivo a medias. Igual que en Windows. Yo espero a que acabe, cierro los programas que estaba usando, tiro y ya.
|
|
||||
|
||||
He seguido buscando y he encontrado este video con un tio que usa la aplicacion, y en efecto, al darle al stream, le deja elegir reproductor, cosa que a mi no.....
|
|
|
||||
|
||||
Ya te comente Motorolillo cómo borrar el ajuste determinado.
Por supuesto tendrás que tener instalado más de un reproductor y tener cuidado cuando digas el que quieras usar de no configurar la opción para que use ese por defecto siempre si no te interesa. |
![]() |
![]() |
||||||
|