![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 4.0.4 LRK ??
Me acaba de saltar esta actualización y ya me he cabreado....me desconfiguró toda la pantalla y ahora me sale una voz en off diciendo en qué pantalla estoy y demás tonterias que no consigo quitar. Luego he detectado ya un error con otra app que tenía de protección de aplicaciones con contraseñas, no me deja agregar widgets de app que tenga protegidas....a ver si van actualizando los programas para hacerlos compatibles con esto....luego tampoco me gusta que para eliminar algo lo tengas que llevar justo a la esquina inferior derecha...
A ver si empiezo a ver cosas positivas...bueno la animación de pantallas....es más bonita si no consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me jodio ke me eliminaran toda la configuracion y ke me pusieran los malditos widgets standard pero va mas fluido ke antes, lo de en ke pantalla estas es en opciones de desarrollo creo, tambien molesta lo de borrar aplicaciones ya ke hay ke hacerlo al principio mucho xd. A mi me molesta ke al tocar en menu de apps el boton desaparezca y tenga ke calcar en Atras.
|
|
||||
|
||||
Sí va algo mejor, de momento, bueno ya he solucionado lo de los widgets.....y su visualización conjunta en pantalla, así como ver previamente como te quedará el widget es un puntazo. Habéis probado dentro de galeria de imágenes a darle al icono superior derecho de cambio de vista? Me mola ver las fotos todas en scroll
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso esta bien pero lo que no me gusta es tener las minifotos debajo cuando las estas viendo con toda la pantalla. Si lo haces con vision de diapositivas , va al ritmo que el quiere . en la galeria de fotos me gustaba mas antes. en el resto pues me voy adaptando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Una de las mejores actualizaciones de Samsung en mucho tiempo y ustedes quejandose
![]() |
|
||||
|
||||
Algo que no soy capaz de arreglar, salvo que en ajustes quite el sonido de ( música, vídeos,...) Como puedo hacer para quitar el odioso sonido que han metido, tanto al editar pantallas como al abrir carpetas?
Es que yo todas las aplicaciones las agrupo en carpetas para tener un control de donde tengo cada cosa sin hechar 3 horas buscando el icono dentro de las app, y claro...ahora cada vez que abro una carpeta, sea en el silencio de madrugada o en mi trabajo se entera media población, aunque tenga el móvil en silencio dice: LA CARPETA ESTÁ ABIERTA y luego LA CARPETA ESTÁ CERRADA. Por cierto, sabéis hacer root fácil a esta actualización? |
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba no me funciona bien la galería de fotos cuando accedo a ella desde otra aplicación, por ejemplo si quiero abrir una foto desde un programa de edición o desde el Whatsapp para cambiar el fondo, etc. Se me cierra.
|
|
||||
|
||||
Cosas que no funcionan
Pero ahora tenemos la LRT no ? claro que me pasa lo que decís, y más.
No me funciona el EMail ni tampoco S Note, y era esencial que me funcionasen ambas cosas, además tenía notas importantes, vamos, que un desastre importante. Aparte efectivamente me ha desconfigurado todo el escritorio. Última edición por santiga Día 20/09/12 a las 03:17:39 |
|
||||
|
||||
No os pasa que al reiniciar el movil os elimina los accesos directos de algunas apps¿? ejemplo viber,contenido de alguna carpeta etc...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|